Main Menu

mas foros

Started by p0kem0n, November 03, 2006, 06:57:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

p0kem0n

bueno esto es para los admin y los moderadores yo soy un usuario pero no quiero rebelar mi identidad asi que esto es lo que le quiero decir
en el foro de diseño grafico pongan entrega y pedidos de firma que veo que esa parte esta muy confuso
(desordenado)
creo que deberian poner foro de gunbound maplestory eso..... porque esta es una pagina de hackers y hay muchos hack para gunbound maplestory etc creo que deberian pensarlo un poco

o0Svvet0o

bueno p0kem0n jajaja vaya nombrecito bueno volviendo al tema creo que tienes razon :) admin aun no respondas piensalo un poco y cuando estes decidido di la respuesta final
naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

josealcuevas

yo como mod global no puedo hacer nada pero pronto se dira a un admin y lo pondremos, o se pondra a consideracion ;)

Komtec1

Prompt

Quote from: p0kem0n on November 03, 2006, 06:57:52 PM
bueno esto es para los admin y los moderadores yo soy un usuario pero no quiero rebelar mi identidad asi que esto es lo que le quiero decir
en el foro de diseño grafico pongan entrega y pedidos de firma que veo que esa parte esta muy confuso
(desordenado)
creo que deberian poner foro de gunbound maplestory eso..... porque esta es una pagina de hackers y hay muchos hack para gunbound maplestory etc creo que deberian pensarlo un poco

lo de pedidos de firmas no creo que sea necesario poner un foro de eso hagan un temas y fijenlo...
lo de gunbound maplestory etc hare un sub foro y veremos que tal va ok... pero aun asi creo que eso  podria ir dentro de hack general o hack novatos...

lo modifique esto ultimo greer ;) (Komtec1)

porq69

No creo q GundBound sea la forma de aprender, solo es un juego q muchos confunden y dicen un hack para algun juego pero solo son macros o script es decir en realidad no tiene q ver nada con hack solo q a la jente les molesta los tramposo y buscan una palabra mas fuerte como "hacker". De lo contrario se podria hacer un subforo en el area de juegos aunque no creo q no tenga mucho q aportal  :-\

kazin

Doy mi opinion de Moderador:

Abrir un foro simple y exclusivamente para firmas seria totalmente sin sentido, ya que dicho pedido puede ser pedido en un topic comun y corriente.

Por otro lado... GundBound es simplemente un JUEGO y por pertenecer a tal "caracteristica" los pedidos relacionados con el mismo deberan ir en la seccion "Estoy buscando..." en caso de saber el nombre del hack. O en la seccion Juegos por consultas sobre el Game (incluyendo cheats)

o0Svvet0o

bueno p0kem0n jajaja aun me suena un nombrecito sadico.... volviendo al tema creo que se referia a sub foro para que esa parte no este tan desordenada yo lo apoyo :)
naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

Prompt

bueno p0kem0n la gente que si esta registrada hablo...

josealcuevas

greer como dijo esta registrado pero no quiere que sepamos quien es...

Komtec1