alguien sabe?

Started by fenix06, September 11, 2006, 02:03:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fenix06

buenas, queria saber si alguien sabe sobre algun programa o algo q sirva para hackear fotologs................. se q se puede con keyloggers y toda esa b0st@.... pero como se usan bien, y otra cosa mas.... con los troyanos como se hace, porque lei por ahi que antes de bajartelo tenes q sacar el antivirus.. pero yo lo he sacado muchas veces y al descomprimirlo me dice archivo corrupto... con cualkier troyano me dice lo mismo :S... si alguien me puede ayudar les agradeceria..... saludos

BooYaka <<[[Six-One-Nine]]>>
                 <<[[FeNiX]]>>

martalu100

bajate el assasin es relativamente facil alguna duda ,por aki estoy ;)

fenix06

eh.... gracias pero quisiera algo no relacionado con intercambio p2p ni  nah de eso.....
salu2

_xXx_

psss para trabajar con trojanos tienes que desactivar tu antivirus..y tu firewall

si no nunka podras conectar.... yo en mi caso no huso antivirus... en cuanto enciendes la makina el detecta el troyano y lo elimina  >:(

saludos

fenix06

pero como hacer..... yo ya desactivo el antivirus.... y despues cuando abro el troyano.. y lo descomprimo me dice que el archi esta corrupto o algo asi.... :S

SnO.opy

Quote from: fenix06 on September 14, 2006, 07:07:32 PM
pero como hacer..... yo ya desactivo el antivirus.... y despues cuando abro el troyano.. y lo descomprimo me dice que el archi esta corrupto o algo asi.... :S

Depende de que troyano estes bajando si es de ip regresiva y de donde lo estes bajando. te recomiendo El Bifrost y aqui en el foro esta un tutorial posteado por Anthrax http://hackpr.net/foro/index.php?topic=4474.0.. pero depende para que quieras troyanos y que vallas a hacer.

fenix06

ajah.. el bifrost...me lo habia bajado antes pero como lo dije antes... me salta archivo corrupto...al igual q con todos los troyanos que me bajo..... pero bueh... voy a ver si encuentro otra solución...

Salu2...

[I LIE... I CHEAT... I STEAL...]

Bad-Boy

Quote from: fenix06 on September 14, 2006, 07:07:32 PM

Puede ser que después de Desactivar el AntiVirus tengas que Reiniciar, y luego después de Reiniciar, seguramente, vas a poder Descomprimir los Troyanos tranquilamente, y no te va a saltar ése Error de que el Archivo está corrupto.

Saludos.

SnO.opy

Y si no puedes con el bifrost trata con otro  hay muchos mas pero el bifrost es el mas facil y mejor creo  yo de usar...

SnO.opy

Prompt

Quote from: Rud-For on September 14, 2006, 02:37:08 AM
psss para trabajar con trojanos tienes que desactivar tu antivirus..y tu firewall

si no nunka podras conectar.... yo en mi caso no huso antivirus... en cuanto enciendes la makina el detecta el troyano y lo elimina  >:(

saludos

que usas ?

_xXx_

bueno en la fecha de mi respuesta no usaba antivirus  ;D

pero me entro un virus y pss tuve q poner el kapesky para sacarlo  :P

y ahora uso kapersky pero siempre desactivado solo lo uso para escanear  ;D

saludos

kazin

Chicos para preguntas de este tipo hagan MP que esto es desvirtuar...

Un hacker con antivirus?? hmmm strange....

_xXx_

kazin

Era solo un decir ^^ tranquilo... bueno gente me parece que este tema ya fue resuelto.. aparte fue creado hace tiempo ya... mejor lo cierro.

tema:

CERRADO