Main Menu

chistesillos

Started by freshjive, November 21, 2006, 03:06:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

freshjive

Pepito llora, llora y llora en clases la maestra preocupada le pregunta: Dime Pepito,¿a que viene tanto llanto? Pepito contesta: Es que perdí mi saca punta y mi papá me va a pegar, porque si se diera cuenta maestra los golpes que le dio a mi hermana cuando perdió la regla.

La madre sube al bebé de un año en lo alto de una mesa y esta le dice lánzate al vacío que yo te agarro en brazos y cuando el bebé se lanza la madre se aparta y el niño cae al suelo y se parte la cara, entonces la madre dice:"hijo esto te pasa para que no tengas confianza ni en tu madre"

el general le habla al un soldado y le dice cabo fijese si el batallon ke viene en el cerro son amigos o enemigos el soldado le responde pues yo creo ke son amigos por que vienen todos juntos

kazin

jajajaj tan buenos :P.. el de la madre y la confiansa... se imaginan una madre asi de encerio  :o ??? ::)

ajajaj salu2 y lindos chestes

SnO.opy

Quote from: fresHJive on November 21, 2006, 03:06:32 PM
Pepito llora, llora y llora en clases la maestra preocupada le pregunta: Dime Pepito,¿a que viene tanto llanto? Pepito contesta: Es que perdí mi saca punta y mi papá me va a pegar, porque si se diera cuenta maestra los golpes que le dio a mi hermana cuando perdió la regla.

Jaja un poco sin sentido pero jja ta bueno me gusto mas el del soldado...xD!

SLAYER

Jaja se me hicieron un poco tontos pero aun asi estan buenos ;)
No hay nada imposible