Main Menu

Video Crack.

Started by SnO.opy, November 20, 2006, 05:11:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SnO.opy

Pues e estado viendo si me meto en el mundo de crackear programas o algo parecido y pues la vdd no entiendo mucho pero alguien que sepa podria postear un video donde crackea un crackme?..

por ejemplo este que es facil... CRACKME

Se que se necesitan 2 herramientas las cuales ya las tengo solo necesito un video para orientarme .. XD!

THNKX!

cMr_Newbie

Emm bro, por lo que veo en ClanPR, están de los concursos de cracking y por ahí alguien subió unos videostutos muy buenos con sus respectivos crackmes para que practiques bro  :D , también hay una web llamada la web de reos donde hay manuales y tutos de cracking básico y de otros cosas mas, ya que esos tutos te puden servir para apoyarte, yo creo que los qe te mencioné son mas que suficiente para orientarte a eso, aunque ami también me gustaría materme un poco al mundo del cracking  ;D , si sabes algo mas contactame bro,  :D , ya sea de un mensaje privado o a uno de los del foro preguntale mi msn..  ;) , pero de haber videos, no estoy muy seguro, ya que es muy tardado, eso si te digo bro  :) , hasta luego bro..

porq69

Man para aprender Ingenieria Inversa sobre APP necesitas mas que ver un video, necesitas estudiar mucho y leer como no te imaginas. Ricardo Narvaja es uno de los mejores maestro, te recomiendo que te bajes su curso con exelente informacion...

SnO.opy

xD!! esto fue hace mucho.. casi hace 1 mes.. durante eso pues entre a criptografia aka(en el foro) y me puse a estudiar los crackme xD! y me va bien con os que puso  hendrix de "INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG PARTES 1 a 50 "  y de vdd que sirven los mimprimi primero me lo sestoy leyendo luego los pondre en practiva..

Enga Peace out

porq69

Exelente, me los tengo q leer  8) Tambien postee unos de Raton que son exelente, busca en los post viejos ;)