Alguien sabe como activar una webcam de manera remota

Started by waltervenz, November 20, 2006, 10:58:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

waltervenz

Alguien sabe como activar una webcam de manera remota sin necesidad de infiltrar un troyano

kazin

Hmmm sin troyano no creo que puedas...

Un troyano es la menera de explotar un back hole... y esa es la unica (o la mejor) manera de infiltrarte remotamente sin ser identificado...

Yo que tu insisto en la idea del troyano.. te recomiendo Bifrost o Poison Ivy.

waltervenz

Gracias . no conocia esos troyanos , yo estoy en la elaboracion de un proyecto de ejecucion de comandos automaticos de manera remota y queria saber si alguien tambien estaba en el tema y gracias por el consejo , en verdad tienes mucha razon sin un troyano que abra un puerto que pueda identificar es dificil pero queria y quiero seguir intentando y voy a bajar esos troyanos para estudiar su funcionamiento gracias y si me puedes decir donde puedo conseguirlos te lo agradeceria mas

kazin

Por favor no es nada... para eso estamos :).

Descarga directa de Bifrost:
Mirror Ale666

Descarga directa de Poison Ivy:
Mirror Ale666

Espero que te gusten !

rcarmonaz

ok, primero tendrias que identificar los puertos que utilizaria la usb cam, generalmente se usan los ptos 80 al 85 a su vez en tu routeador  debes habilitar la opcion para abrir el servicio de webcam con sus respectivos puertos, al mismo tiempo debes agragar el servicio para el video el cual generalmente se usan los puertos 1600 al 1605 recuerda que tu ip pùblica es dinamica, para evitar el uso de una ip fija utiliza un dominio en dyndns.org  el cual deberà estar configurado en tu router 8si este tiene la opciòn de dyndns como los linksys)

Espero te sirva esta referencia, [email protected]