problema con office

Started by Blakeator, November 23, 2006, 05:55:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Blakeator

ok, no necesito en especifico el programa,.... solo tengo un pequeño problema: Lo tengo instalado, pero cada vez que me meto a word power point o alguno de los programas de office, me sale un mensaje con un numero que dice el numero de veces que puedo usar el software hasta que lo tenga que registrar (osea que si se acaba el numero de veces, se bloquea el programa y deja de servir en mi compu hasta que lo registre). necesito saber como se hace para que deje de salir eso.

aprecio su ayuda, gracias
No pises la hierba FUMATELA!!!

kazin

Hmmm es un problema raro realmente... yo que vos me bajo el offise devuelta... te fijaste que no contenga macros? por ahi es una joda nomas...

josealcuevas

naaa ya que acabe el trial solo metele un numero de serie y listo ...

Komtec1

Blakeator

bueno voy a ver si es lo del serial y si no, lo voy a bajar de nuevo. gracias por los consejos
No pises la hierba FUMATELA!!!

josealcuevas

cualquier duda solo pregunta que aqu iestamos ;)

Komtec1

kazin

Ah... el office viene en trial :S:S no sabia eso.... no conosco muchio de mocosoft...

Especifica que office y te busco el serial

freshjive

este lo uso yo es para office 2000

D7H88-JWM7K-2B66M.F4QQM-7RRRT

SkatE!!

oie alo mejor lo que pasa es que hay algunas paginas donde descargas programas y como que nomas te los prestan por un tiempo te den un numero de veces que puedes entrar y despues te lo bloquean!! ;D ami me paso lo mismo con un juego ke descargE!!! :D

SkatE!!