busco algun programa para hacer llamas gratis a los us desde mi compu

Started by Eforce, July 10, 2005, 06:57:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Eforce

busco algun programa para hacer llamas gratis a los us desde mi compu

Anthrax

De hacer llamadas gratis no estoy enterado... no se de eso ... lo unico que se es para mandar mensajes. ahora te paso el link

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Anthrax

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Anthrax

ElecBoy no me cages que me estoy haciendo el hacker  :D  :D  ;D  ::)

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Eforce

muy bueno pero... a la persona que quiero llamar no tiene yahoo :rolleyes:

VIGODIT

que cree una cuenta el bomistar es para enviar mensajes de texto no para llamar  ;)

Eforce

l averdad es que no encontre ningun programa y quiero llamar a los U.S.A y vi el bomistar antes y es para colombia paraguay ect no para usa, y la verdad prefiero llamar que mandar mensagito porque eso lo hago cuando quiera pero llamar no

Eforce

Por favor, es de computadora a telefono no computadora a computadora si consiguen uno que se pueda hacer llamadas a (513) se los agradeceria

Noz

No te lo voy a asegurar 100%, por que no puedo..pero... por logica...

No lo vas a encontrar. No al menos que sea de paga.

Creeme, si estos programitas fueran asi de facil de pasar, todos estariamos haciendo quebrar a MUUUUUUUUCHAS compañias telefonicas...

lol_Carlitox_LP

si queri hablar gratis desde un pc a otro metete a skypy.com y descargay el programa es muy sencillo de usar(oviamente la otra persona que quieres hablar con ella tiene q tener el mismo programa.

Ahora si lo que quieres es llamar desde tu pc a telefono publico tenes que pagar el plan parta telefonos publicos (sin embargo cuesta mucho menos que otro cualquier servisio.

;)

Anthrax

Quote from: VIGODIT on July 10, 2005, 09:41:45 PM
que cree una cuenta el bomistar es para enviar mensajes de texto no para llamar  ;)
sos groso  :D

MuRdEr DreAms

aprende algo sobre la tecnologia VOIP..)voz sobre un protocolo de internet..voy a buskar algo mas de infomracion y aver si te sirve..

haking

Anthrax

Que yo sepa no necesitas cuenta...  ::)

Eforce

Anthrax

es tan simple como que te diga me equivoque de link y ahora te lo tengo que buscar denuevo ¬¬

Eforce

sono algo rudo? perdon, es que eh tenido que escribir muchos mensajes rapidos y pongo lo primero que se me venga a la mente

Anthrax

jajaja si sono rudo pero lo tome del mejor lado posible... y no, es que me equivoque enserio porque la direccion iva para otro post... suelo tener habiartas 2 o 3 ventanas en distintas partes del foro poreso...

el_mejor_demolidor

entren: www.edot2002.tk

Eforce

el_mejor_demolidor

entren: www.edot2002.tk