Ubuntu 6.10 vs Suse 10

Started by D_Dr4G0oN, December 02, 2006, 05:28:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

D_Dr4G0oN

??? ???

mmmn, me gustaria saber sus opiniones acerca de estos dos, cual es mejor,
en rendimiento, facilidad de uso, etc. Esque quiero saber cual seria mejor instalar.

ElecBoy

Yo soy bien Pro SuSe pero! Me Cambie a Ubuntu 6.10 Edgy es facil, rápido y seguro es justamente lo que buscaba y rápido de instalar! Aquí te dejo unas fotos que le tome a mi Ubuntu

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

porq69

Te envidio, tu tarjeta soporta el xgl  :'( la mia no... Yo recomiendo Ubuntu, la primera ditribucion q tuve fue Suse y no me gusto en nada.

ElecBoy

Bueno eso lo aguanto la tarjeta de Mi laptop que me la compre hace unas semanas y tiene 128MB.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

kazin

El ubunto es mejor.. aparte los podes pedir gratis.. te los mandan por correo y bastante rapido!

D_Dr4G0oN

:)

cuanto se nesesita de video para poder ver el escritorio asi??

kazin

Quote from: ElecBoy on December 02, 2006, 09:03:51 PM
Bueno eso lo aguanto la tarjeta de Mi laptop que me la compre hace unas semanas y tiene 128MB.

Aparentemente 128MB alcanza...

D_Dr4G0oN

:( :(

mmmnnn...

entonces con mi magnifica targeta de video
de 16 megas crees que no se pueda?? :-[

;D

kazin

No man no creo que puedas... no hagas spam recuerda...

freshjive

abran otro tema donde valla esto ok

D_Dr4G0oN

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 04, 2006, 06:42:06 PM
No man no creo que puedas... no hagas spam recuerda...

no te frustres  :)

claro que era en broma...

y yo tomo como spam cuando solo escriben cosas que
no dicen nada al rspecto. Como podria ser poner solo una carita.

Si te ofendi, PERDONAME!!!...

PD: Se que no se debe escribir con mayuscula.

;D ;D ;D

saludos

brunov8

Volviendo al tema, no soy pro ubuntu y menos pro suse. Me parece que ambas tienen sus cosas. Gnome no me gusta, esta kubuntu pero tampoco me gusta. En cuanto a SuSe, me parece que se van mucho de boca, ni siquiera pueden autodetectar un monitor Samsung con la frecuencia correcta, por lo cual no inicia las X. La vez que lo pude acomodar por asi decirlo, no pude hacer que todo encuadre a la perfeccion, y eso que modifique el xorg a mano.
Estimo que para el usuario final lo mejor es Mandriva, es muy sencillo, detecta todo y desde que esta Mandriva One, que es un livecd que solo ocupa un CD, tienen solamente lo necesario y es muy rapido. Realmente anda muy bien.
Saludos!!!
BrunoV8