PK SE ELIMINO NUESTRA HERRAMIENTA!?

Started by ▒|▒[Mont]▒|▒, November 26, 2006, 08:10:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

▒|▒[Mont]▒|▒

Q tal, hablo de parte de ^Ban-Me y de mi parte tmb xD. nos sentimos muy ofendidos pk borraron un aporte y lo peor q fue un aporte nuestro q nos costo tiempo, esfuerzo y ojos quemados frente al monitor, nos gustaria saber quien tubo el atrevimiento de hacer eso y la razon por la cual lo hico.

freak

la verdad ke no se kien la a borrado justo estaba por fijar el tema ...
asi ke te pido volvela a postear asi lo fijo ya ke es un aporte importante .. ya ke es desarrollados por user de esta comunidad.
por otro lado .. si algun moderador la borro ..espero ke sea la ultima vez .. y ke haya sido un error ..porke de los privilegios ke uno tiene debe hacer un uso y no abuso  >:(

ElecBoy

Bueno cual fue el aporte osea el Titulo para buscarlo y colocarlo nuevamente. Gracias!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

▒|▒[Mont]▒|▒

No se preocupen la volveremos a postear

Bluedeyabu

mmm yo no e sido.. y no lo e visto la pograma.. ..
Saludos.
Deyabu Roolz

Anthrax

se fijaron si no fue eliminado en la limpieza del foro ?
cuando postearon esa informacion ?

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

josealcuevas

esa tool la hicieron hace poco nuse quien la borro tampoco ni la vi, espero digan quien la borro y por que la borro, si la puedes subir de nuevo mont.... grax

Komtec1

Prompt

cual es el nombre del tema ? para ver en Todo OFF Topic y buscar en el registro,
Log de moderación.

PD: acabo de ver el Log de moderacion y vi que el tema HERRAMIENTA PARA HACKPR fue borrado por
^Ban-Me en Noviembre 26, 2006, 04:58:11

no se si sea ese si lo es responder para volver a ponerlo donde estava...

freshjive

mas respeto gente a lo que aki se postea no borren temas asi no mas por que si o por que les paresca mal a ustedes, a lo mejor a otros les sirve, si el tema fue borrado sin querer esperamos que se nos diga       
Quote from: greer on November 27, 2006, 11:26:28 PM
PD: acabo de ver el Log de moderacion y vi que el tema HERRAMIENTA PARA HACKPR fue borrado por
^Ban-Me en Noviembre 26, 2006, 04:58:11

SnO.opy

A CA$%&/(   ¡???¡

Yo entre.. vi el post postie y me sali... como lo voy a borrar si yo lo postie con Mont y juntos lo creamos?.

Prompt

bueno amigo te habras equivocado y presionaste mal por que en el registro tu fuiste el que borro ese tema en Noviembre 26, 2006, 04:58:11 por ^Ban-Me

SnO.opy

freshjive

man si fuiste o no fuiste mejor fijate bien donde le aplastas a lo mejor y no te diste cuenta suele pasar hasta en las mejores familias man es de humanos el errar ;)

P.D. no desvirtuen ok

SnO.opy

Aunq creo yo no pude haberlo hecho...xD! porq te pide confirmacion al borrar un tema... no creo que lo haya hehcho.. yop pero bueno ya lo postie otra ves... Cierren el tema... ya que seria una lucha constante y se desviruaria el tema

Prompt

bueno amigo ^Ban-Me no se si fuiste tu o que ? pero lo que si se es que tu nick fue el que elimino ese tema y no lo digo yo lo dicen los registros del foro, el Log de moderación.

y disculpen las molestias... gracias.

aqui les dejo unas imagen para que lo vean....

ElecBoy

Por Favor ya encontraron el tema y se puso. Nada mas con este tema sera cerrado.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin