kiero robar contraseñas de habbo

Started by kevin06, November 26, 2006, 07:17:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kevin06

kien me puede decir como robarme las contraseñas de habbo.es quien me dice es k soy dominicano y no puedo tener furnis por eso kien me dice como hackear habbo.es  :'( >:(

kazin

Bueno... la cosa es sencilla simplemente hacete amigo de un rico del Habbo.

Hacete el amigo y pedile el msn... despues de que te lo de hacele ing social y cuando lo creas correcto mandale un troyano y hacele kber la contraseña

El sistema de seguridad de Habbo Hotel es muy complejo y no creoq ue pueda hackearse... pero si puedes troyanisar a algun user para robarle todo!

▒|▒[Mont]▒|▒

otra forma auqnue sea muy lammmmer, crea una web promocionando creditos o HC gratuito y pon un registro donde debe poner la pass de habbo entonces eso te llegara a tu bandeja de entrada

kazin

Quote from: [Mont] on November 26, 2006, 08:14:09 PM
otra forma auqnue sea muy lammmmer, crea una web promocionando creditos o HC gratuito y pon un registro donde debe poner la pass de habbo entonces eso te llegara a tu bandeja de entrada

No solo es "Palabra Censurada en HackPR.NET" sino que es estupida... ten en cuenta que la gente que tiene creditos en Habbo no sule caer en esas cosas... ya casi nadie confia en poner su contraseña en una web o en un soft...

▒|▒[Mont]▒|▒

nose desde cuando juegas habbo tu y nose si conoces a los n00bz dentro de habbo esos tipos caen en todas sino untiliza el lanzador de xploits

MeTaLeRa

Quote from: [Mont] on December 07, 2006, 01:00:20 PM
nose desde cuando juegas habbo tu y nose si conoces a los n00bz dentro de habbo esos tipos caen en todas sino untiliza el lanzador de xploits

bueno mira yo no juego habbo  :D pero si tengo unos cuantos infectados ke si juegan eso y bue si entras en su web lo primero ke dicen es ke habbo por ningun motivo tiene web ke piden la contraseña y ke regalar furnies dice k son trampas para robo de cuentas  ke si le llega mail pidiendo sus datos ke lo rechacen asi ke tiene ke sey muy estupido para caer en eso  ;D para mi la mejor forma es trojanizarlo jaja y se le saca todo todito  ;)

KX-T33

yo soy HC GOLD En Habbo.. XDD tengo 2 cuentas.. KX-T33 y Otra(en la qeu soy HC GOLD) Pero que va.. ya no gasto dinero en eso.. y yo pienso.. que una de las formas mas simple es usando la Ing. Inversa, Troyanizando, o buscando un programa Script para habbo hotel.. meterle un Key... y enviarselo a la Victima.. (lo ultimo es cosa de  estupidos) pero mas estupido es el que cae! ;)

▒|▒[Mont]▒|▒

mmm el script en habbo esta muerto :P yo me leia todos los dias la web de ENTIDAD ANTI HABBO

KX-T33

por ahora esta muerto por la version nueva de habbo... pero en www.hotelht.com/habbo
OscarMedina esta haciendo un nuevo Script. para esta version tan odiosa!