como puedo mandar un troyano q sirva para moletar a mis amigos

Started by sikario, November 30, 2006, 10:57:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sikario

E bajado algunos troyanos pero no me ha servido ninguno. Como puedo haserle maldades a mis amistades?.Bajo el troyano  lo descomprimo y despues dise q no tengo sufisiente pribilegios.Q troyano me recomiendan y donde lo puedo descargar.Les agradeseria su ayada. >:( >:( >:( >:( >:(

Bluedeyabu

tenes ke ser admin o un user normal en windows para poder usarlos... si sos usuarios limitadoo restringuido no te deja...
Saludos..
Deyabu Roolz..

PD: Una pagina para descargar troyanos www.ale666.com y ke troyano usaar?? el mejorcito es el bifrost 1.102...

JDtoar

Puedes divertirte manejando el mouse y el teclado de tu amigo, cosa que se puede hacer con el Bifrost y El poison, dos de los mejores troyanos al dia de hoy. Ademas puedes buscar otros con una cuantas funciones un poco mas divertidas, como enviar mensajes para asustar o algo asi, abrir y cerrar la compuerta del cd, chat, risas, entre otras, muy buenas si lo que quieres es molestar.

El Bifrost y el Poison los puedes descargar de la pagina oficial.
http://chasenet.org/home/products/
Tu sabes que hacer; solo escuchalo.

Anthrax

si bueno, como dijo JDtoar ... tenes muchos con esas funsiones "divertidas" pero igualmente con el bifrost lo puedes hacer, basta con que puedas usar su teclado y mouse, ya que si quieres chatear, habres un archivo de word pad o algo por el estilo, la compuerta del cd y otras bolud3ces tambien puedes hacerlas, si tienes imaginacion y una minima idea de las opciones que da windows y donde estan

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

xky

Quote from: sikario on November 30, 2006, 10:57:13 PM
"dise q no tengo sufisiente pribilegios"

1ยบ prueba a desactiavr el antivirus, si eso no funciona, pues entonces estaras usando una cuenta limitada, estaras en cyber, etc...

xky

nikoleonking

man, el mejor para joder es el beast tiene todas las opciones para hacerlo cagar de miedo a tu contacto, desde abrirle la lectora hasta darle vuelta la imagen del monitor. jeej esta muy weno para molestar, y etem si vas a intentar q puedes logearte como system, primero cheka q no si se se te permite siendo limitado en ejecutar gpedit.msc por a veces esta bloqueado el control+alt+supr. ahi chekas la opcion no recuerdo ahora y la desactivas, te vas abres el cmd pones at/ (espacio despues de la / y pones la hora con 1 o 2 minuto adelantado, ojo con la q figura en la pc) (otro espacio) interactive(otro espacio) "cmd.exe" esperas q se te abra el otro cmd, cuando lo tengas los cerras al primero y matas el proceso de explorer en el administrador de tareas luego en el cmd q se te acababa de abrir ejecutas de nuevo el explorer y quedas logeado como system.
La verdad q soy una teta para explicar pero si no entendes algo decime y te explico un tanto mejor

MeTaLeRa

para mi la combinacion de bifrost y optix es genial  :D el bifrost para mi el mejor troyano y el optix ideal para las bromas pesadas le volves loco el teclado el mouse abres y cierrras su unidad de cd el envias mensajitos en fin y con el bifrost le subes un plugin k sirve para escuchar lo ke hace en caso de ke use  microfono o ver su cam si la tiene pff lo ke hay es maldad por hacer  ;D