La nueva guerra de consolas

Started by SLAYER, December 09, 2006, 06:25:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Me inspire en la antigua guerra de consolas entre el PS2, Xbox, game cube que hubo hace 5 años pero los tiempos cambian y la tecnologia tambien, otorgandonos consolas de nueva generacion, y bien la encuesta es sncilla cual de las consolas de nueva generaion es tu preferida , si tienes algunas de ellas di el por crees que es la mejor,

la encuesta durara 45 dias los suficientes para que cuando acaben la encuesta las consolas ya hallan salido a la venta y checar un antes de tenerla y un despuesde de .

que mas me queda decir empiezen ,boten y opinen ,por que su voto cuenta :P ;D ::)
No hay nada imposible

SkatE!!

iO prefiero el xbox 360 aparte que esta mas bara se me ase mejor aunke io usaba el ps2 pero ia kambie!!! ;D
SkatE!!

link_21

pues la verdad yo creo que la mejor consola es la play3 por como ya lo mencionaron antes su sistema operativo que esta de lujo y su tecnologia de punta aunque tiene algo que va a dar un problema en su adquisicion el $$$$$...pues si vives en estados unidos sera un poco mas facil de adquirir pero si vives en un pais de america latina....sera un problema por ejemplo aqui en Guatemala la xbox cuesta Q 6000 o su equivalencia en $ 780....ahora la xbox 360 es la segunda mas barata y tiene su xbox live que la hace mas interesante y su disco duro poniendola a la delantera con sus innumerables y buenos juegos online....y el wii es mas para el publico que ha crecido para juegos como mario o donkey kong y si quieren una consola barata y sofisticada el wii es la mejor opcion pero recuerden que hay mejores pero requieren de mas dinero....xD