Estoy buscando un http brute force o ftp.....

Started by cMr_Newbie, December 03, 2006, 03:41:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

cMr_Newbie

Estoy buscando un programa : un bruteforce http ó ftp, por lo que veo hay el Munga BUnga´s pero no lo eh podido bajar de la pagina oficial y de ninguna otra parte, si por favor alguien me pudiera ayudar con esta busqueda, o mas bien unos manuales, videotutoriales sobre defacing, por aqui en el foro escontré uno pero no lo pude bajar, uno en inglés y de otros no eh visto bien, ya que eh navegado por el foro casi toda la tarde  y no, o será que no busqué bien, pero si alguien me hace ese favor, se lo agradecería mucho........ hasta luego ;D ........

cMr_Newbie

Disculpa por mi ignorancia Komtec1, pero yo uso el xp, y creo que el brutus AET2 es para windows 2000,NT, ME, y otros anteriores, en lo cual al hacerle click al exe del brutus no lo puedo abrir, me marca un error el winrar, si me pudieras ayudar, ya sea que me dijeras lo que tengo que hacer, ya que el brutus si lo eh bajado varias veces pero nunca eh podido hacerlo funcionar, te agradecería mucho qe me ayudaras, ya sea por medio de que me postees mi duda o un manual, tutorial o videotutorial, y te agradezco mucho por haberme respondido.  :D

freshjive

lo que pasa es que tienes k crear una carpeta en c: con el nombre de brutus y correrlo desde cmd creo no me acuerdo jaja

cMr_Newbie

Si pudieras ayudarme por favor de como usarlo o mas bien mas que nada de como poderlo abrir, porque ya hice una carpeta en C y lo estrahi en esa carpeta pero no hayo como abrirlo desde el cmd, por favor si me pudieras hacer un minitutorial con imáganes para guiarme mas rapido y facil te lo agradecería mucho, o tambien un videotutorial, nosé qe se te hace mas facil para ti, pero te agradecería mucho que me ayudaras hommie.. :D . ,, ya que soy reeeenewbie ..  ...  ;D  ....... bueno, espero tu ayuda......  ;) .......de antemano cMr.

the_hacker_666

Pues siguiendo las instrucciones de Freshjive, seria que extrajeras los archivos en una carpeta con un nombre X en C: (directamente en el disco duro). Luego te vas a Simbolo del Sistema (Ms - Dos como lo conocen mucho, o tambien llamado Shell de Windows xD) y lo corres desde ahi... pues, tambien puedes probar si los servicios de compatibilidad que ofrece WinXP pueden ayudar....

1) Te vas al archivo directamente y le das click derecho, luego en PROPIEDADES.

2) Luego a la ficha COMPATIBILIDAD.

Aqui te salen una serie de opciones para hacer un ejecutable que pertenezca a otras versiones de windows, compatible con WinXp.... OJO: esto no siempre funciona, hay varios aspectos que hacen posible esto, como por ejemplo: si el ejecutable tiene fines didacticos (como Microsoft Encarta) o si pertenece a otros sistemas operativos anteriores de Microsoft (como Win98) asi que puedes intentar...

Sin embargo, a mi el brutus me corre con normalidad en WinXP, intenta eso, y si no hace ningun efecto, yo subire mi Version para que uds se la bajen...

salu2! espero tengas suerte en lo que intentas hacer..

the_hacker_666

Quote from: fresHJive on December 04, 2006, 02:03:54 PM
manual manual

Maravilloso manual!! gracias por postearlo, creo q sera suficiente para nuestro amigo ;) (para mi lo fue)

cMr_Newbie

Muchas gracias FresHkive y TH6, pero ni aun asi puedo abrir el brutus  :-\ , ya que la verdad me desespero por lo novato que soy, ya que no se nada de shell y eso, y mucho menos lo q ue me dicen de abrir el brutus desde el cmd, ya que nosé como abrirlo de esa forma, y eso de compatibilidad que me dijo TH6, no me funcionó tampoco, pero gracias   ;) , y tambien por el manual, ya que explica bien los funcionamientos, pero perdonen mi ignorancia al hacking, pero la verdad nosé nada, si por favor me pudieran ayudar y explicar bien, asi como si no conociera nada de nada.  ;D ,pero bueno, les agradesco a los dos...

josealcuevas

bro solo abres el rar y de ahi esxtraes todos los archivos y le das clic al que dice brutus y se abre, no es desde consola es desde windows ;)  si te quedan mas dudas postea...

Komtec1

cMr_Newbie

Bueno, la verdad no me salió como dijiste Komtec1 ??? , lo abri con el winrar y le indiqué en extract to a mis documentos, se crea una carpeta sola, y ahí está el brutus solo, pero mira lo que me sale  :-[

mmmmm... no eh podido y no pude inssertar la imagen para que la vieras, ya que nosé como hacerlo pero me sale una ventanita con un simbolo de error, diciendome lo siguiente:

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento, y pues lo intenté ejecutar como administrador y tampoco pude, y tampoco me salió lo del videotutorial que hiciste de entrar como system, al momento de darle at xx:xx /interactive "cmd.exe", me puso algo abajo pero no se me abrio la consola de svchost, y otra duda...... quisiera saber como o con que programa hiciste tu firma ya que te quedó muy padre la verdad, yo eh querido tener la mía desde meses pero siempre eh tenido la duda de con qe programa y como se hacen...  :D   , pero bueno, te dejo, porque me imagino que ya te enfadé preguntando tanto, y gracias por todo Komtec1.

freshjive

se descomprime en C:si te sale error la descarga esta mala las firmas se pueden hacer en photoshop,paint, etc..... :-\

the_hacker_666

tu cuenta es de administrador? ??? Osea tienes todos los permisos?

Usa una cuenta de administrador, o vuelve a descargarlo otra vez, pero de un lugar diferente a donde lo descargaste la ultima vez

josealcuevas

esta bien lo ejecuto y si esta bien se abre, recuerda que tambien descomprime todos los archivos ahi solo veo el de brutus, el programa lo subi yo y si corre bien ;)

Komtec1