Desde hace rato ke no me funciona el "Buscador" del foro

Started by |||KatioN|||, October 01, 2006, 03:04:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prompt

bueno es una advertencia...  para eso estan los moderadores del foro... y si no velan por los temas escojere a alguien mas para ese trabajo  :D

kazin

Okok... oye greer ya que hoara eres moderador no crees que podrias agregar esto a las reglas del foro? asi ya queda dentro del reglamente y nadie podra decirte nada.

Prompt

josealcuevas

|||KatioN|||

:D no pense ke durara tanto!!!!  pero el buscador ahora me encuentra lo ke le pido.... :) pero tiene ke  ser en las opciones correctas....... yo solo marco las doscasillas disponivles y acabo.

la ventanita tentadora ke se ve a simple vista!!!! no kiere funcionar :(

espero ke para cuando mis hijos entren en el foro el buscador este arreglado!!!
jajajajajjajaja :D 

espero ke les ruede como ami

nos tamos viendo kra`s!!!

PD: ke le paso a  "Noticias del Foro" ??? hicieron limpieza o algo asi????? se llevaron todo :|

kazin

Los administradores borraron un par de topics sia  eso llamas limpieza.
Me alegro de que se halla arreglado el problema, entonces porque no cierras el topic?.

Quote from: |||KatioN||| on October 19, 2006, 03:27:47 AM

espero ke les ruede como ami

A todos nos rueda.... hasta loq ue yo se es amor lo que sentimos por el foro. Es nuestro y hay que cuidarlo.
Para que no se rompa el "buscar" nuevamente tratemos de ser mas especificos con las palabras claves.

Por ej: en ves de escribir "fotoshop" escribir "Photosop" me explico? Esto va tanto en las respuestas como en el nombre de los temas a crear ;)

|||KatioN|||

pss!!
aun la ventanita de acceso rapido esta averiada!!!
pero an anclado el topic*
sera ke necesito alguna autorizacion para borrarlo??
servira para algo dejarlo al publico?

me dicen, y lo elimino al instante!!!

ElecBoy

Verifique el buscador y estoy en proceso de arreglar la base de datos para que las busquedas sean mas efectivas esto me tomoara como 1 día es poder poner todo en orden voy a empezar desde hoy pero no se cuando termine les avisare.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

josealcuevas