ayuda para crear una pagina web

Started by Sessho, December 07, 2006, 12:55:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sessho

freshjive

kieres ke te la creen o kieres algun editor ?

Sessho

un editor y si se puede una guia ke explike como usarlo :D

josealcuevas

mira un editor seria dreamweaver, es muy facil si vas aprendiendo ya que por lo visto creo no sabes, en el solo abres y puees empezar a hacer el diseño de la page, cualquier duda solo postea...

Komtec1

KX-T33

Komtec1 yo pienso.. que como va empezando.. puede usar el Front Page.. que son muy buenas Utilidades las que trae y muy facil de Usar... ;) pero no se todo depende De quien quiera hacer la Web! ;)

psychomental

Yo tambien estoy empezando a crear paginas web y yo estoy usando CoffeeCup HTML Editor, para mi es faci de utilizar ya que si quiero poner algo en el Code Editor solo tengo que drag and drop donde lo quiero y no me tengo que matar buscando como se escribe los comandos para eso. ;D
In GOD I trust!!!!

cMr_Newbie

Emmm, naaa brothers, com dijo Komtec1, para mi tmbién es mejor el dreamweaver  :D , man, Sessho, te recomiendo el dreamweaver, si lo quieres yo te puedo dar el link y el serial, ya que tengo el serial de la nueva version que ahorita anda, o sea la version 8  :D , ya que yo lo tenía, pero acabo de formatear mi ordenador, si quieres un buen tutorial o manual sobre el te recomiendo esta web  ;) , está reeebuena man, hasta biene con videos de ejemplo y ejercisios, aparte es muy sencillo el dreamwever  :D ...

www.aulaclic.com  checala bro  ;) , te apuesto que si le metes duro, aprenderás de volada y no te arrepentiras  :), en lo del serial es lo de menos man, lo puedes encontrar googleando o también en webs como  www.serialdevil.com , ahí puedes encontrar seriales  ;) , igual para todos, para los que le pueda servir  :) ... espero que te sirva man.