Por buena gente!!!!!!!!!1

Started by josealcuevas, December 07, 2006, 06:55:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josealcuevas

Ayer Miercoles 6 de Diciembre saliendo de la oficina nos llevabamos unas cajas una de ellas estaba pesada y unamigo no podia le dije esta bien te ayudo ten mi lap y me llevo la caja, bajando subo al carro, ponemos las cosas en la cajuela y nos subimos al carro, llegando a la casa donde hibamos sacamos las cajas y sacaria mi lap ya que me hiba a meter a  inet, busco busco y busco y DONDE ESTA MI LAP????????? el maldito hdspm (hijo de su.....) la dejo en la banqueta cuand osubiamos las cosas del otro lado por lo que no vi yo y asi se perdio mi lap por buena gente..........

lo mejor es que no le deseen mal a nadie ya tengo otra y esta mejor, me duelen mis archivos pero bueno que se le va a hacer..... ;)

Komtec1

SnO.opy

MMTA!... que mal me encnto eso de hdspm ..

Si aveces la amavilidad DUele.

pero bueno cobrasela,.

nikolai

noooooooooooooooooooooooooooooo bro q hivistes esa pudo haber sido mi lap :( :(

▒|▒[Mont]▒|▒

yo le dije lo mismo xD Cobraselaaa!!!! por idiota

KX-T33

Pues man.. si tu no estas pendiente de tus cosas los demas tampoco lo estaran..  :-\ lo que tenias que hacer es estar pendiente.. preguntandole..

josealcuevas

lo que pasa es que se habia "subido" todo a la cajuela, pero bueno ya que sele va a hacer ya ni modo

Komtec1

MeTaLeRa

por eso yo soy mala seee  ::) uno de buenagente no gana nada solo cosas como esas buu ke mal pero bueno es algo material k se puede recuperar hay cosas ke no tienen reversa como la vida  :P

_xXx_

brooo psss ya ni ke hacerle  :-\

deveras q te ah hido mal Primero Tu DD y ahora la lap  :'(

pero ya tenes otra es lo bueno  ;D

freshjive

yeam man ya ni llorar es bueno ni pedo por los docs

kazin

Yo lo mato a piñas y lo resucito para volverlo a matar...

Me alegro que tengas otra, pero duele realmente

the_hacker_666

jajajaja, weno mi sentido pesame para ti, y mis felicitaciones para quien se la encontro jajajaja xD xD

(imaginense encontrar una lap con toda esa info xD)

freshjive

ni a lam*** a de llegar el wey ese ke se la encotro no a de saber la valiosa info

the_hacker_666

pos imaginate que vayas caminando asi por una calle vacia, y te ecuentres una laptop? que haces?

kazin

La agarro y voy corriendo a mi casa sin que nadie se de cuenta... llego y le chusmeo todos los archivos.. y tratandose de la lap de komtec1 quedaria sorprendido

the_hacker_666

pos yo le hago un programa que solo muestre una pantalla que diga "You have been hacked by Th6" y la guardo como logon.scr en C:\windows\system32 y luego cambio la configuracion para que el protector de pantalla en la pantalla de bienvenida se active despues de 0.01 seg xD xD

MeTaL-BlAcK

carnal dime donde vive y le saco 2 lap una pa ti y una pa mi y de pilon lo dejo en muletas  >:(
nomas por que ahorita toy con salud delicada :( pero nomas me aliviano  y alisto la flota ;)

freshjive

patear traseros que tal mejor agarro uno de una chika  ;)

-_KalELheC_-

pues nimodos amigo lo siento por tu pc, jeje pero ya te compraras una mejor jejeje saludos

-El no Jusgarse se lE Agradece
-El casador Siempre es CASADO

Mr. Bon08

nooo.... muy triste man.....es duro saber q te la dejaron perder.....
al menos por estos lares... es mejor asi....o si cargas algo de valor ...como tu reloj, manilla de plata, gafas de aumento...(hasta de eso se pegan) llevarse todo en el bolsillo...
pero si es una lap...pos deberias de llevarla amarrada en el cuello.....
lastima la perdida..pero gracias a Dios estas sano y podes trabajar para comprarte una mejor!!!!
ademas las cosas pasan por algo....al menos para experiencia...
peace and money!! 8)
ahhh!!and a new lap!!!
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

the_hacker_666

Quote from: -.,.-'TH6'-.,.- on December 09, 2006, 12:21:56 AM
pos yo le hago un programa que solo muestre una pantalla que diga "You have been hacked by Th6" y la guardo como logon.scr en C:\windows\system32 y luego cambio la configuracion para que el protector de pantalla en la pantalla de bienvenida se active despues de 0.01 seg xD xD

WTF? no se lo que dije!  ;D ;D en realidad lo pense bastante...... pero como se escribe un programa en SCR sin antes haberlo escrito en ASM o compilado en un EXE ???