vusco un programa que me ayude a botar la contraseña de administrador de mi maq

Started by dkl, December 12, 2006, 02:26:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dkl

holaola

soy nuevo en esto y ando vuscando algun programa que me allude a votar la contraseña de mi maquina ya que la olvide y no quiero formatearla porque tengo algo de informacion espero me puedan alludar..

€ÐW|N

Mira si tu maquina tiene windows xp, puedes quitar la contraseña entrando en una cuenta como administrador y en cuentas de usuario eliges la cuenta con contraseña ahi biene una opcion de quitar contraseña.

saludos

cMr_Newbie

MMMM man, yo lo que te pudo decir es que si, tampoco te sabes la cuenta del administrador y ni la cuenta de donde entrabas ...  :( , pues al momento de encenderla picale al botón F8, para que entres como prueba de errores y con eso te vasta para hacer varias cosas, en este caso yo lo que haría es bajarme el SamInside, este es el link...

http://tulocura.net/descargar-gratis-buscar-.html

y lo pones a buscar y a desencriptar y dentro de unos 45 min, o 30 , puedes saber los password del administrador y la cuenta en la que entrabas...

Otra forma que eh sabido pero nosé bien como funciona, es usando el Ophcrack, el cual es muy efectivo en sacar los password de tu pc  :D , ya que es muy usado por su efectividad y su rapidez......cualquier duda, posteala man, nadie lo sabe todo, asi que no te sientas mal si si no entendiste bien todo o no sabes algo..  ;), para eso estamos todos, siempre y cuando respetes a los demás y las reglas del foro  :).......

www.fusionhack.com.ar

dkl

grasias a los bro que me ayudaron pero yo ya encontre un programa que
ase todo eso y aparte tiene muchas mas utilidades
pero si alguien me enseña a suvir cosas se los paso
de eso pueden estar seguros

freshjive

JOKERBUSTAINC

Quote from: dkl on January 15, 2007, 06:43:23 PM
grasias a los bro que me ayudaron pero yo ya encontre un programa que
ase todo eso y aparte tiene muchas mas utilidades
pero si alguien me enseña a suvir cosas se los paso
de eso pueden estar seguros

viejo y tu puedes decir el nombre del programa y la localizacion para la descargar o lo puedes resubir para que los demas lo podamos testear ? gracias