Nueva seccion de reparacion o mantenimiento

Started by nikoleonking, December 13, 2006, 04:11:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nikoleonking

Weno elec te queria proponer q hagas una seccion para reparacion o mantenimiento de pc's (hardware) por q veo q no hay ninguna xD. nah si quieres ponla y comparto lo q se de ese tema.

MeTaLeRa

mmm me parece excelente idea... ya ke como para ser "hack" primero debes dominar tu makina al 100%  algunos no saben ni formatear asi ke seria bueno eso de enseñarles a reparar sus pc's en caso de algunos errorcitos ke a veces pasan  :D  8)

nikoleonking

jeje pues claro aunque me referia a un enfoke mas fisico.

MLopez

me parece exelente esa idea, asi cualquier problema de instalacion de hardware y cableado se puede resolver si necesidad de llevar la pc a un centro de reparacion un gastrce un billete y pueden contar conmigo en un 100% ya que en ese tema es que mas me especializo

Bad-Boy

¿Y el Foro Hardware (http://hackpr.net/foro/index.php?board=26.0)? ???

P.D.: MeTaLeRa: ¿Por qué no usas tu verdadero Nick? ??? ::) :P

Saludos.

nikoleonking

ahh ya me parecia metalera es vampireza jaja te pille gracias malvinas. y etem el foro hadware ta weno pero yo decia una seccion pura y exclusivamente para reparacion en general. por q como veras una soldadura no tiene nada q ver con el hadware o cosas asi me entiendes?

MeTaLeRa

Quote from: Malvinas on December 13, 2006, 08:55:46 PM
¿Y el Foro Hardware (http://hackpr.net/foro/index.php?board=26.0)? ???

P.D.: MeTaLeRa: ¿Por qué no usas tu verdadero Nick? ??? ::) :P

Saludos.

es mas facil esconder un elefante dentro de un hormiguero ¬¬  :-\ chismosos  :D por k no lo uso ps nu se pa ke usarlo k tiene de importancia ke me llame metalera o v4mp1r3z4 soy la misma y ke ¬¬  ;D

the_hacker_666

jajajaja, bueno respeten las identidades secretas de los demas ;D o es que uds alguna vez no kisieron ocultar sus verdaderos nombres???

nikoleonking

Quote from: {[ T_h_6 ]} on December 13, 2006, 11:17:56 PM
jajajaja, bueno respeten las identidades secretas de los demas ;D o es que uds alguna vez no kisieron ocultar sus verdaderos nombres???
yo nunca jeje
weno ya se desvio mucho el tema

Bad-Boy

Quote from: nikoleonking_91 on December 13, 2006, 10:42:13 PM
ahh ya me parecia metalera es vampireza jaja te pille gracias malvinas. y etem el foro hadware ta weno pero yo decia una seccion pura y exclusivamente para reparacion en general. por q como veras una soldadura no tiene nada q ver con el hadware o cosas asi me entiendes?

Ahhh, ok, exactamente, no tiene nada que ver con Hardware.

P.D.: Apoyo la idea como un Sub-Foro de Hardware.

Quote from: MeTaLeRa on December 13, 2006, 10:55:10 PM
es mas facil esconder un elefante dentro de un hormiguero ¬¬  :-\ chismosos  :D por k no lo uso ps nu se pa ke usarlo k tiene de importancia ke me llame metalera o v4mp1r3z4 soy la misma y ke ¬¬  ;D

MeTaLeRa: no te enojes, querida. :) ;) :D ;D

Quote from: {[ T_h_6 ]} on December 13, 2006, 11:17:56 PM

Ja ja ja, sí, pero no es su Verdadero Nombre, es su Verdadero Nick. ::) :P ::)

P.D.: No Desvirtues, {[ T_h_6 ]}.

Saludos.

josealcuevas

si yo digo que para eso esta la seccion de hardware...

Quote from: Malvinas on December 13, 2006, 11:31:11 PM

MeTaLeRa: no te enojes, querida. :) ;) :D ;D

>:( >:( querida???  >:( >:(

Komtec1  :P ::) ;D

nikoleonking

bueno cerrre el tema por q ya se desvirtuo mucho y pasaron varios dias y elec no le dio bola..

Prompt

lol elec ta en egipto contando la arena...  ;D

eso de ese foro ta en Hardware hagan un tema con ese nombre de reparacion

nikoleonking

xDD de seguro, pero no la otra vez lo vi conectado estuvo como 1 hora jeje ni pelota le dio, aparte ya se me fue la ganas de enseñar jeje otro intento reprimido de enseñar...-
de ultima si alguno tiene una duda q postee o me mande un mp.

the_hacker_666

Quote from: Malvinas on December 13, 2006, 11:31:11 PM

P.D.: No Desvirtues, {[ T_h_6 ]}.

Saludos.

Sorry....

Con respecto a lo del sub foro, talvez sea mejor abrir un SubForo dentro del Foro Hardware y hablar ahi de eso "distinto" que segun uds no tiene nada que ver, pero mi opinion es que tiene relacion porq una soldadura tiene que ver con Hardware si la soldadura estas haciendola en tu pc....

salu2

MeTaL-BlAcK

estoy deacuerdo con KOMTEC1 es mejor la seccion de hardware...
por cierto mantenimiento y reparacion es lo que estoy estudiando :D

Prompt

ok...

nikoleonking_91 tu te haces cargo de esa seccion pues  :)

veamos que tal va

MeTaL-BlAcK si estas estudiando esto me mandas un mensage personal para ver que tal va... o me agregas a tu lista de messenger

nikoleonking

esta todo listo por aca proceod a cerrar el tema.