Descargas ilimitadas de rapidshare

Started by detefix, December 09, 2006, 07:20:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

detefix

Aqui les dejo un tip para hacer descargas ilimitadas de rapidshare...

Para descargas de rapidshare.com solo tienen que reemplazar de la url de la descarga rapidshare.com por rapidshit.com, y darle click a la direccion de la descarga 5 veces, pero cada vez tiene que ser con una diferente ip, puedes usar 5 diferentes proxies o bien puedes decirle a 5 amigos que visiten la descarga.

Por ejemplo para descargar esto
rapidshare.com/etc/etc/descarga_ejemplo_ficticio.zip.html
tienen que reemplazarlo por esto
rapidshit.com/etc/etc/descarga_ejemplo_ficticio.zip.html

y cada vez que visiten rapidshit.com/etc/etc/descarga_ejemplo_ficticio.zip.html tienen que cambiar de proxy 5 veces y despues de esas 5 visitas podran hacer la descarga sin necesidad de esperar los 15 minutos, ni de reiniciar su pc.

para rapidshare.de es igual pero cambiando la r por una k, osea reemplazas rapidshare.de por rapidshake.com

espero haberme explicado bien, si tienen dudas pregunten ;)

-----------

No Spam.

Modificado por: Malvinas.
Causa/Razón: Spam.

No Spam.

josealcuevas

Tambien esta la direccion de www.rapidrip.com y funka muy bien, de todos modos grax por la info bro :)

Komtec1

SLAYER

Thanks por fin lo que estaba  buscando me chocaba que te limitaran y a mi me gusta ser libre gracias Komtec y detefix ;)
No hay nada imposible

detefix

Quote from: Komtec1 on December 09, 2006, 07:31:22 AM
Tambien esta la direccion de www.rapidrip.com y funka muy bien, de todos modos grax por la info bro :)

Komtec1

tambien sabia de rapidrip.com, de hecho lo probe hoy mismo pero no me funciono

SkatE!!

y por ai de casualida no se saben un truco para no esperar tanto con el megaupload ??? ??? ;D

SkatE!!

KX-T33

the_hacker_666

Quote from: SkatE!! on December 11, 2006, 09:51:41 PM
y por ai de casualida no se saben un truco para no esperar tanto con el megaupload ??? ??? ;D

SkatE!!

yo tambien estaria feliz con eso!

josealcuevas

con la barra de megaupload, la descargas de la misma page

Komtec1

the_hacker_666

Mr. Bon08

pos manes....la barra de alexa es excelente....yo estaba "sano" de que era por falta de ella q no podia descargar naaa...
pero hasta que la baje y,..... no problems!!!
peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

SnO.opy

Jeje tambien esta el www.rapidrip.com  = lol! pero sirve