Main Menu

vb6 Portable!!!

Started by freak, December 18, 2006, 12:53:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

freak

Bueno googleando encontre este impresionante soft solo pesa 10 mb .. (descomprimido) y sirve para los ke por ejemplo no tenemos internet en casa y debemos ir al cyber ,.. y hacemos aplicaciones en Vb .. muchas veces no se las puede testear por falta de internet o tardamos mucho en ralizarlas porke kada vez ke algo sale mal debemos dejarlo para cuando volvemos a casa .. bueno eso se acabo lo ke vamos a ahcer ahora es guardar este rar y cuando keramos en cualkier lado lo descomprimimos y tenemos el vb listo para seguir codeando nuestras toolz .. y terminar nuestros proyectos!
Descargar de aki
les dejo el pass en el rar

SnO.opy

Ahora todo es portable... el Microsoft,VB, xD!.... Nice Aporte Men

the_hacker_666

Como ya dije en algun lado.... cada dia es mas facil ser programador ;)

kazin

Juaz... cada ves me sorprendo mas... es increible que un vb pese tan solo 10mb...

Una pregunta... pero anda bien con el debug y no tiene la base de datos incorporada para los lenguajes no?

Hermozo aporte freak

the_hacker_666

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 18, 2006, 04:41:27 PM
Juaz... cada ves me sorprendo mas... es increible que un vb pese tan solo 10mb...

Una pregunta... pero anda bien con el debug y no tiene la base de datos incorporada para los lenguajes no?

Hermozo aporte freak

a que te refieres con "base de datos" ?

kazin

No me acuerdo en este momento como se llama exactamente pero vb tiene una opcion de guardar todo el contenido de labels, txtbox, titullos y todo lo que sea escrito en un mismo archivo editable. De tal manera cualquier persona puede agarrarlo y modificarlo a gusto :).

Por ej el wincommander puede traducirse desde block de notas... (claro que no esta programado en vb :P pero es para dar un ejemplo)

dkl

olle cual es el pas de zip

FR34K

Quote from: dkl on April 26, 2007, 12:52:09 PM
olle cual es el pas de zip

Quoteles dejo el pass en el rar

Cr4ck

Quote from: freak on May 07, 2007, 11:06:09 AM
Hola man, dime cual es la pass para poder descomprimir los archivos....!!!
no me deja abrir ninun archivo de los qu estan en rar porque necesito la pass... RESPONDE!
SUE TODAS TUS IMAGENES EN ESTA WEB:
http://www.yadita.com.ar

Esquipy

Bueno, ya que veo que no hay respuesta por parte de ° Freak ° les regalo el mio, creanme que si hubiera visto este post antes, les habria dado una mas pronta respuesta xD

Ah! y les tengo algo mejor, ya le añadi el .dll para que salga en español, osea que esta completo... Solo tienen que ejecutar el VB6.exe no muevan nada mas xD

Espero de verdad que mi aporte les sirva de algo xD

VB 6.0 - Portable
Pass: www.polaxia.com

P : D :
Cuando no sirva el Link o caduque, me lo hacen saber ;)

Salu2
-- Esquipy --

JoranSpy

Exelente Esquipy buen trabajo malo que no me pase por esta seccion un tiempo jeje :D

Saludos  ;D