restauracion de sistema

Started by lhcanelas, December 20, 2006, 12:42:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lhcanelas

existe alguna manera de recuperar algunos archivos despues de haber formateado una pc e instalado un nuevo sistema operativo?

Bluedeyabu

nop... despues de formatear no...
por por las dudas busca unprograma ke se llama restaurer, sino lo subo en un rato y te doy el link... poer yo creo ke no es posible.. sorry..
Saludos..
Deyabu Roolz

MeTaLeRa

jaja hasta donde se eso solo lo hacen los forenses pero nu se como  ??? por eso el dia ke me cachen agarro mis hd y les echo acido le hago pasar un camion por encima y despues los boto al rio  :D

nikoleonking

si no has ocupado gran parte del disco alguna info podes rescatar. no me preguntes el programa  qno se

SnO.opy

Quote from: MeTaLeRa on December 20, 2006, 01:09:31 PM
jaja hasta donde se eso solo lo hacen los forenses pero nu se como  ??? por eso el dia ke me cachen agarro mis hd y les echo acido le hago pasar un camion por encima y despues los boto al rio  :D

Jajaja

Pues mria con abrirlo o meterlo al WC basta... xD!.. o pasarle un Iman por encima pero tus opciones tmb son buenas jaja..

Habia un programa que se utiliso aqui creo que te sirve cheka tmb el foro men...

http://hackpr.net/foro/index.php?topic=6028.0

=)

freshjive

ahi ke tener cuidado man siempre has backups es la mejor forma de salvar tus archivos siempre

albirrojo

Hola amigo buscate un programa que se llama NTFS Recovery es excelente a mi me paso lo mismo y pude recuperar toda mi informacion, es que no encuentro el Post donde esta el link pero dejame yo lo busco y te lo paso

Saludos Albirrojo
Linux For Humans Beigns!!!

nikoleonking

Quote from: albirrojo on December 23, 2006, 12:45:36 PM
Hola amigo buscate un programa que se llama NTFS Recovery es excelente a mi me paso lo mismo y pude recuperar toda mi informacion, es que no encuentro el Post donde esta el link pero dejame yo lo busco y te lo paso

Saludos Albirrojo
si albirojo pero eso es para sitemas de archivos ntfs, osea discos duros formateados en ntfs.