Comparte tus Conociemientos con los Usuarios de HackPR

Started by ElecBoy, December 20, 2006, 03:25:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ElecBoy

Hola, usuarios del Foro de HackPR, recientemente e visto que mucha gente a aportado con tutoriales que incluyen vídeos, textos y imágenes. Por ende e decidido añadir una sección en la "Pagina" para que los usuarios del foro puedan aportar su conociemiento y otros usuarios los puedan ver y no necesaria mente tengan que entrar al foro. Así que los usuarios que tienen tutoriales Publicados en el foro busquen sus Post para que los publiquen aquí para ponerlos en la pagina.

Las imágenes se quedaran hospedadas donde están, pero los usuarios que ya han hecho tutoriales y quieren hacer mas favor de comunicarse conmigo, por que se les dará espacio en el server de HackPR para tener el contenido (Textos, Imágenes, Vídeos y Programas) hospedado en nuestros servidores. Por favor todo el contenido encontrado en el foro e imágenes ponerles los créditos del autor Original! si es suyo pedimos que a las imágenes y texto les ponga que fueron sacados de "HackPR.NET" para así evitar plagio de el contenido. Los usuarios que publiquen los temas que ya tienen Favor! de poner un solo mensaje con todos y no crear mensajes cada vez que encuentren material nuevo, para así facilitarme el trabajo de añadirlos. Gracias!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Prompt

ufff ya era hora...  :D
por que me quede sin espasio en mi pc de tantos datos asi que  cuando se me acabe  el resto del espacio meto mis canciones y too eso ahy  ;D jajaja no mentira :D

ya saben usuarios a ponese las pilas a hacer tutoriales para el bien de todos...