Diablo 2 - Matando al UBER

Started by kazin, December 21, 2006, 10:14:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kazin

Bueno... nose ustedes pero yo juego diablo2 hace ya bastantes años... y todo conosedor de diablo sabe que no hay nada mas poderoso que matar al uber... :-\ sale 1 ves cada 5 años y es casi imposible matarlo... ahora miren este paladin smite... lo mata a todos al toke :O

Pa mi ke esta editado... al parecer es el europeo el server... raro... mirenlo ustedes mismos

Video

nikoleonking

guau la verdad q nunca luche contra uber, pero si le pase la final al diablo 2 lord of destruction, tmb tenia un paladin y si le das con las auras indicadas o las q creas necesarias es posible q mates pero no asi, ese se notaba q era hijo del admin del server europeo XD

SnO.opy

Pues hay otro dodne salen 3 ubers... bueno luego el pregunto a una mgi ta raro dices que sale cada 5 años??.... xD!.. ta weno el video.

SnO.opy

Aka investigando con mis amigos vivios un uber no es un diablo.. etc.. es como hagas al paladin segun como lo creas.. y al final de cada video de diablo ubers.. crean un arma segu el arma que le pongas al paladin es un uber.. segun me dicen varias personas xD!...

mejor vean videos de Diablo Clon...

=)..

asi me dijeron estos.

kazin

jajajjaja hay muchos tipos de diablo clon... el uber es el mejor y mas poderoso de todos los clones... porque es mas complicado? sencillo... aparece en tristan... pero junto a mefisto, baal, y bichos de acto 4.

Que se necesita una espada? pssss eso no es sierto.. cualquier pj puede matarlo con cualquier item... tan solo se necesitan las llaves para abrir el portal.

Cual es la gracia de matar al uber? Tira un charm llamado "Antorcha de fuego" que es el mejor echiso que existe... mucho mejor que el anibius que tira diablo clon....

No importa si es pala, necro, echi, dru, asa o baba... lo que sea puede matar a el uber :).

¿Porque es groxo ese video? porque lo mata un paladin smite.... (smite significa que es de embestida y golpe con escudo) es muy raro que un pj melee pueda matarlo...

¿Como es eso de que sale cada 5 años? es una forma de decir.. pero de todos modos solo se logra ver cada un par de años... mas de 3 años seguro...

Yo lo vi una vez y lo mate... pero eramos 5 personas matandolo, la antorcha se la quedo un amigo. pero eso era en la vercon 1.9 :). Lindas epocas aquellas

nikoleonking

jojo no tenia idea de eso,, nunca jugue por battle net.. siempre en lan con mi hermano en casa xD
alto vico, hasta q se exploto mi pc y we ... xD

SnO.opy

Quote from: nikoleonking_91 on December 21, 2006, 11:56:46 PM
jojo no tenia idea de eso,, nunca jugue por battle net.. siempre en lan con mi hermano en casa xD
alto vico, hasta q se exploto mi pc y we ... xD

jaja nadie puede mejorar mi record... me carge una fuente de ponder en 1 mes... la fuente de poder no era barata ni mucho menos vieja.. fueron las casi 100 horas que jugaba cada semana.. como?? sin padres en casa.. vacaciones..+ vicio =) en mi xfire viejo podria decirse que salio eso =)

kazin

Que decadencia... estos tiepos de adiccion... yo tambien antes era adicto pero mal a los juegos online... y bueno no digo cuanto tiempo estube online porque me da verguenza... pero solo dire que estube un par de dias en el cyber de un amigo, comia y dormia menos de 2 horas... todo en el cyber...

Que triste esa epoca :(

SnO.opy

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 22, 2006, 12:32:30 AM
Que decadencia... estos tiepos de adiccion... yo tambien antes era adicto pero mal a los juegos online... y bueno no digo cuanto tiempo estube online porque me da verguenza... pero solo dire que estube un par de dias en el cyber de un amigo, comia y dormia menos de 2 horas... todo en el cyber...

Que triste esa epoca :(

tan triste no porq creo que cada quien tiene su epoca "Gamer" no?.. sino te quedaras con las ansias de "Y si hubiera jugado esto" pero ahora que se te pasa te sientes mejor =).. eran unas buenas epocas con amigos online xD! ninguna epoca que duraste mucho tiempo es mala ya que la aceptaste durante un tiempo..

enga no desvirutemos.. el uber es dificil xD!