Active el Windows Xp Sp2 con un crack, pero ahora....

Started by solaz, January 01, 2007, 10:11:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

solaz

Hola a quien corresponda, necesito ayuda URGENTE!!!!!!.....  encontre un crack para poder activa el windows Xp Sp2, un ejecutable, si quieren se los paso para que lo vean. El tema que, me activo windows perfecto, pero en realidad, simulo activarlo, porque ahora han pasado los 30 dias y no me deja entrar a windows me dice que si o si debo activarlo, y cuando pongo aceptar, me aparece la ventana de activacion de windows y me dice que ya se encuentra activado, y me vuelve otra vez a la pantalla de iniciar sesion y debo poner la clave, pero siempre sucede lo mismo, es un circulo y no puedo salir de alli, ahora si quiero entrar a la pc en modo a prueba de errores entro perfecto. Tonces mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para borrar esos registros como que windows ya esta activado, asi lo activo bien de otra forma??? o sino que otra solucion me dan??? No puedo formatear, ese es el punto. Necesito poder cambiar los registros, lo que sea, pero no puedo formatear. AYUDENME PORFA!!!!!!!!

Komtec1

Eso ya lo hice, pero cuando reinicio es como que no hubiese borrado nada, como que no hubiese echo nada. Yo entro a Windows en modo a prueba de errores y ahi borro lo que tu me has dicho, pero cuando cierro y reinicio, vuelve a suceder lo mismo como si no hubiese echo nada. Pregunto que pasa si pongo el hdd de esclavo en otra pc???, puedo arreglar algo de esta manera??? Es lo unico que se me ocurre......Sino, tengo que borrar evidentemente otra cosa que este a lo mejor en el inicio, que se te ocurre???

Mery

solaz

Ya he echo eso tb y tampoco funciono. Cuando reinicio vuelvo a lo mismo, es como que el oobtimer se genera solo cada vez que se inicia la pc. Que puedo hacer????? Que otra cosa se puede hacer???? HELP HELP!!!!!

solaz

Reinicio la pc con el cd de windows???? o directamente pongo el cd y pongo reparar???, recuerda que no puedo entrar a la sesion de windows. Yo ya he booteado la pc desde el cd y he pueto F6 reparar, pero luego nose que debo hacer porque me pide la clave del administrador y se va al DOS.

solaz

Pero no puedo entrar a Windows, ahi esta el problema...... me quedo en la pantalla donde debo poner la clave del usuario para iniciar la sesion.

solaz

OK, lo hago y te aviso, Espero que funcione, gracias.......

the_hacker_666

Y no puedes probar usando otro Disco Duro como Principal y el que tienes problemas de secundario, asi no puedes lograr nada?

MLopez

Lo que tienes que hacer es entrar el cd de windows y darle a reparar cuando te mande a ms-dos escribes  fdisk /r  o fdisk /restore

solaz

solaz

Quote from: The_Hacker_666 on January 02, 2007, 12:36:45 PM
Y no puedes probar usando otro Disco Duro como Principal y el que tienes problemas de secundario, asi no puedes lograr nada?
Lo puse como esclavo el hdd, pero nose como hacer, a ti se te ocurre algo?????

MeTaLeRa

mira si no tenes nada ke perder reinstala el win y metele este serial

RJFWT-PD7GJ-8QV7B-PGWRC-9Q34Q

a varios amigos les ha funcionado  ;)

the_hacker_666

Quote from: solaz on January 02, 2007, 03:26:12 PM
Lo puse como esclavo el hdd, pero nose como hacer, a ti se te ocurre algo?????

mmmm pues no se me ocurre mucho, talvez usando el SO que tiene el HD principal para instalar de nuevo el SO en el HD secundario (esclavo o como lo llames).

No se puede modificar el registro de un disco duro distinto al principal?

JoranSpy

mmmmm lo que puedes hacer es formatear de nuevo por que ami me paso lo mismo y he visto que una veces los supuestos parches no quitan el registro pero si quitan el mensaje y asi sucesivamente en un circulo, pero si dices que entra en modo a pruba de errores prubale otros parches o cambiale la cd key pero en mi punto es formatear obviamente si tienes datos en el hd pues grabalos, espero te sirva mi opinion

saludos ;)

the_hacker_666

exacto, puedes usar otro disco para hacer backup de tus cosas, y luego cambiar los papeles, el HD principal de secundario y el secundario de principal y procede a formatear el principal, luego usando esa misma configuracion procedes a pasar de nuevo tus backups a su lugar original...

salu2