Eliminados Temas del Foro Viejos y No Actualizados

Started by ElecBoy, December 23, 2006, 09:50:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElecBoy

Hola, el foro tenia algunos Diseños "Temas" viejos como lo era BlackDay y Helios este ultimo era el mas viejo ya que se utilizaba desde la versión 1.0.3 de SMF, aun siendo viejos eran usados por algunos usuarios de HackPR, pero decidí eliminarlos por bien ya que no les doy soporte a esos temas, por ende solo me ocupan espacio, ancho de banda (Ya que hELios tiene como 100mil imágenes) y Log's de Apache además que me fije que iteran mucho errores internos ya que no esta actualizado para usarse con las ultimas versiones del foro.

Así que Adiós a nuestros 2 grandes temas que fueron eliminados para bien! Y bienvenido aquellos usuarios que no habían visto el original y nuestros adornos de Navidad. Para ellos (Los usuarios que usaban otros diseños) otros diseños pondré que si estén actualizados a la ultima versión. Ahora mismo tiene para escojer entre 3 temas! Lo pueden hacer apretando en su

Perfil ---> Configuración de Apariencia y Diseño ---> Tema actual: SMF HackPR.NET (cambiar)

y ahí escojan el que les guste, pero les recomiendo dejar Default de la comunidad, o del foro local, para así ver las ultimas actualizaciones a  el foro y banners para así ayudar a HackPR a seguir, Gracias!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Bad-Boy

Cuando vi el Asunto/Título/Asunto del Post, me quedé sorprendido. :o

Pensé que habías Eliminado Posts. :P

P.D.: Siempre tuve el Tema/Theme Default (por defecto), y, con los adornos de Navidad, queda excelente. ;)

Muy bien, ElecBoy.

Saludos.

SnO.opy

Quote from: Malvinas on December 23, 2006, 10:23:17 PM
Cuando vi el Asunto/Título/Asunto del Post, me quedé sorprendido. :o

Pensé que habías Eliminado Posts. :P

P.D.: Siempre tuve el Tema/Theme Default (por defecto), y, con los adornos de Navidad, queda excelente. ;)

Muy bien, ElecBoy.

Saludos.

Jeje me diste la misma impresion.. pero si yo tmb tube default siempre.. todo es para el bien comun =).... deveria en mi opinion ser este el defacult y uniko theme.. mas espacion mas probecho.. es mi opinion