ayuden en mi decision

Started by chalchihuatl, January 10, 2007, 09:43:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chalchihuatl

estoy pronto a entrar a la uni y tenjo 2 opciones ingeniero en desarrollo de software o Ingeniero en Seguridad Computacional cual me recomiendan

freshjive

eso no depende de nosotros man te puedo decir que mejor te metas a estudiar biologo marino pero si no te gusta vez? que complicado eso depende de ti y que es lo que te guste pero igual suerte en las desiciones que tomes

MeTaLeRa

si ke estudie biologia eso jeje  :D

kobe

Seguridad computacional tiene potencial para el futuro, sin embargo es mas facil aprenderlo sin necesidad de ir a una escuela.

Tal vez te convenga aprender programacion en la de desarrollo de software y poco a poco puedes ir aprendiendo sobre seguridad por tu cuenta. La programacion es un tema mas dificil de dominar en mi opinion.

Mr. Bon08

ssseee man...kobe tiene razon...la programacion te rompe el coco---
ademas...estoy estudiando programacion x mi cuenta y es muy dificil....
para mi seria mejor la opcion de programacion....
peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

kazin

Yo optaria por seguridad....

Pero esa es una desicion que debes tomar tu mismo... investiga bien sobre las carreras junto sus materias y elige la que mas te guste o convenga.

ParaCarelo

No conozco la carrera de seguridad computacional. En cuanto a desarrollo de software te comento que es muy amplio el campo, aprendes logica de programacion, algoritmos, estructuras de datos, bases de datos, IA, Ingenieria de software, analisis, sistemas digitales, logica binaria, simulacion, orientacion a objetos. Todo ello te lleva a un campo laboral principalmente administrativo, es decir desarrollo de sistemas para empresas. La mayor parte del trabajo esta en esa área, pero tambien hay desarrollo de juegos, paginas web, investigacion, etc... Otras carreras similares caen principalmente en areas de soporte técnico, donde se ven muchas cosas de comunicaciones, reparacion de computadoras, evaluacion de software, instalado de internet, etc. Considero que el desarrollo de software no te limita a aprender algo de seguridad computacional, comunicaciones u otra cosa, es cuestion de que junto con la carrera que estudias te prepares con cursos alternativos. Eso es cuestion de cada quien.

Te recomiendo conseguir los temarios de esas carreras que te interesan, a veces los temarios los venden dentro de la misma universidad sin mayor problema, examina realmente de lo que se trata cada una a ver si te suena a lo que realmente quieres. Investiga el campo laboral.

Suerte!

the_hacker_666

Pues desarrollo de software puede ser productivo, porque es mas dificil y estoy seguro que una vez aprendido la programacion, sera facil aprender seguridad... pero alla tu... es tu desicion..

Bluedeyabu

las dos son muy importantes.. yo ke vos, me fijo en las ekivalencias ( materias ke comparten las dos) y planearie estudiar las dos... asi podes poner tu propia empresa de desarrollo de software y de seguridsad informatica... no te aprece??

esa es mi opinion y e slo ke yo haria...
Saludos..
Deyabu Roolz

the_hacker_666

Si, talvez sean carreras afines, pero digamos que no lo sean... cual escogerias? (si fuera por mi, estudiaria ing en sistemas, telecomunicaciones, programacion, computacion, algebra, desarrollo de software, ing electronica, todas de una sola vez :D :D ) (es jugando lol)