Main Menu

Solaris 10

Started by MLopez, December 29, 2006, 10:21:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MLopez

tengo un problema para instalar solaris 10, tengo 2 discos duros uno de 120 y otro de 30. En el de 120 tengo instalado XP, en el de 30 tengo la mitad de ubuntu y la otra sin particionar y en esa mitad es que quiero instalar solaris entonces el problema es que me pide un disco de arranque(me imagino que tiene que ser el que tiene XP instalado) entonces cuando lo selecciono me dice que no hay partisiones fdisk en ese disco y le doy a aceptar y me salen 3 opciones: 1.si quiero utilizar todo el disco para la instalacion. 2.si quiero utilizar la parte mas grande del disco para la instalacion. 3.no instalar solaris en este disco.  entonces quiero saber como instalar solaris en la mitad del disco de 30 y poner el grub en el de xp

ElecBoy

Te recomiendo que crees un Extenden Partition en tu disco duro por que según veo ya tienes mas de 4 particiones en el. Así podrás instalar Solaris sin Problemas.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

MLopez

no, solo tengo una de 12gb que es de ubuntu y el swap de ubuntu y nada mas

MLopez

Bueno ya pude resolver el problema ;D particione el que tiene windows instalado e instale solaris en esa particion, uni las 2 paticiones de del disco de ubuntu y deje a ubuntu con 30gb.

Ahora hay otro problema :-[instale solaris 10 y mji pc no detecta a ubuntu >:( y otro problema mas es que solaris me pide un Login y passwd al iniciar y en la instalacion no me pidio ningun login y en el passwd de root lo  deje en blanco.

BUeno aver si hay alguien que me pueda ayudar y gracias de antemano ;)

brunov8

Si no pusiste nada para el login, dejalo en blanco o lee en la web de sun que algo debe decir al respecto.
Particularmente no recomendaria el uso de solaris existiendo linux, si bien es un unix free, y tiene una buena deteccion de hard general, su instalacion es lenta y como dije, existiendo linux quizas solo sea bueno probarlo.
Saludos!!!!
BrunoV8