Hydra 5.3 en linux. Error

Started by KM, January 01, 2007, 04:06:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KM

Pues antes usabe una vercion que me funcionava al 100 pero esta apesar que trai haste entorno grafico y todo me tira este error, si alquien me quiere ayudar se lo agradesco.

Quote** (xhydra:4269): WARNING **: callbacks.c 529: popen_rw_unbuffered: execv() returned

** (xhydra:4269): WARNING **: /usr/local/bin/hydra

** (xhydra:4269): WARNING **: http://xxxxxxxx.org/admin.php?en_log_id=0&action=config

** (xhydra:4269): WARNING **: cisco

** (xhydra:4269): WARNING **: -s

** (xhydra:4269): WARNING **: 80

** (xhydra:4269): WARNING **: -v

** (xhydra:4269): WARNING **: -V

** (xhydra:4269): WARNING **: -d

** (xhydra:4269): WARNING **: -l

** (xhydra:4269): WARNING **: admin

** (xhydra:4269): WARNING **: -P

** (xhydra:4269): WARNING **: /home/KiloMetro/Desktop/WordList/wordlist

** (xhydra:4269): WARNING **: -e

** (xhydra:4269): WARNING **: s

** (xhydra:4269): WARNING **: -t

** (xhydra:4269): WARNING **: 36

** ERROR **: file callbacks.c: line 544 (popen_re_unbuffered): should not be reached
aborting...

KM

Bueno enverdad no encuetro un buen manual de esta vercion, me quedare con mi hydra para consola es mejor.

cMr_Newbie

Por qué no pruebas el Backtrack Linux 2 bro, te lo recomiendo, tiene herramientas hacking y cracking  ;) , muy buenas por cierto, como scanners, exploits, el ollydbg y entre otras mas como brute force  :D , checkalo bro, a lo mejor y te convence.

KM

Si ya son varios que me dicen, lo voy a probar a ver, aunque realmente he encontrado lo que buscaba en Fedora probare dicha distro

ElecBoy

Aja KM que tienes con la Policia? jaja Ademas Policiapr.com no es donde esta la pagina ella esta en gobierno.pr/policia/
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

KM

Muy buen observador hee!! Por mas que borre y tape siempre hay dos ojes atentos..

Y de plano, escanear estos servidores esta ca~on, no se pueden ni escanear para buscarle vul....