Postea los mejores troyanos, sus descargas y cosas relacionados a el...

Started by cMr_Newbie, January 05, 2007, 01:54:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

cMr_Newbie

Bueno brothers,,... aquí hago este tema para que posteen los troyanos mas utilizados, y para que se complemente mas sus características, su manual o algo relacionado a él.... :D

Bluedeyabu

no hay mejor manual ke jugar con el troyano un rato.. y el troyano mas utilizado es el bifrost 1.102... el blinder mas usado el Themida 1.8, y el mejor joiner el iexpress ...

De ahi, solo tienes ke prograr neuvas cosas..
por ejempo, ami me gusta mucho el bandook.. un troyano.. pero es medio dificil manejarlo si no sabes manejar bien los troyanos... en fin.. es cuestion de gustos...

y muchachos.. yo no  aporto nada.. solo respondo consultas... y tengo problemas con el kims... me borra todo lo ke instalo (troyano me refiero) por ke tengo como 3 av y no los puedo kitar.. y no kiero formatear xDDD

en fin...
Saludos..
Deyabu Roolz

SnO.opy

Ya jaja

Yo Prefiero el Poison Ivy,,, y Si tmb el Themida y el Iexpress.... pero e estado pensand en cambiarme al Bifrost.. pero peus es cuestion de gustos ya que son muy parecidos el Poisn y el Ivy.. yo puse un Manual del Ivy

http://hackpr.net/foro/index.php?topic=6352.0

Espero que les guste:..

Ahora ya leyendom los manuales del Bifrost o el Poison no nos aiselmos hay muchos otros troyanos de coneccion inversa " Beast " AUnq no lo e probado no em gusta su interface xD

SirJavier

Ami me gusta mucho el el flux por su buen keyloger y por que gasta muy pocos recursos de la maquina infectada los screm son mas rapidos y la camara se ve muy bien y en tiempo real y sobre todo es muy estable y el poison ivy me gusta por que todo lo que hacen en la pc se guarda y al momento de que tu entras puedes ver lo que hicieron mientras tu no viste la pc  ;D
Saludos

h1j0delinf1ern0

Quote from: SnO.opy on January 05, 2007, 03:00:56 PM
Ya jaja

Yo Prefiero el Poison Ivy,,, y Si tmb el Themida y el Iexpress.... pero e estado pensand en cambiarme al Bifrost.. pero peus es cuestion de gustos ya que son muy parecidos el Poisn y el Ivy.. yo puse un Manual del Ivy

http://hackpr.net/foro/index.php?topic=6352.0

Espero que les guste:..

Ahora ya leyendom los manuales del Bifrost o el Poison no nos aiselmos hay muchos otros troyanos de coneccion inversa " Beast " AUnq no lo e probado no em gusta su interface xD