que piensan de los juegos de zelda

Started by link_21, July 19, 2005, 07:55:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Lord_Flash

No loco lo voy a comprar pero q version me recomiendas jejejeje.

link_21

me estas hablando de consola o juegos de 64 ??? ??? ???

Lord_Flash

link_21

mira si me estas hablando de consolas te recomiendo el cubo

y de juegos el zelda seria el wind waker o el nuevo twiligth princess que esta de pelos ma.....jaja

Lord_Flash

link_21

Lord_Flash

twiligth princess me voy a comprar este loco q tal esta.  :D

link_21

dime una cosa ya jugaste el the wind waker?????????????????

Lord_Flash

link_21

y que juego de zelda has jugado entonces?????????????

コード:002

link_21

oh...bueno que te acuerdas todavia de mi post..jejeje..gracias.. ;)

Lord_Flash

sasuke666

tonces si es el dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
wooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!
groxoo
ah tios, saben si ya salio el twilight princes?

link_21

Quote from: sasuke666 on January 22, 2006, 01:05:11 AM
tonces si es el dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
wooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!
groxoo
ah tios, saben si ya salio el twilight princes?

lo que pasa es que la salida estaba para noviembre del año pasado pero se nintendo anuncio que le iban a modificar y arreglar unas cosas...pues dijeron que posiblemente su lanzamiento era para marzo de este año....asi que esta bien porque asi puedo tener tiempo para ahorrar y comprarlo...jajaja...lo piensas comprar....se mira que tiene buenos graficos y ...va a estar muy chido.. ;) ;) ;) ;)

SkatE!!

el juego mas shakas es el okarina of time es el ke se me a esho mas kura!! pero los mas nuevos no los e jugadO!
;D

Skate!

SLAYER

Yo te apoyo SkatE!! creo es uno de los mejores de esta saga y tambien el que me me gusto mucho pero no pude acabar fue el Majoras  Mask, para mi       tambien fue uno de los mejores. y ahora esperando el lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda Twilight Princess no se ustedes pero he visto reviews y se ve que va estar super con una mejora de graficos impresionante. ustedes que creen ;)
No hay nada imposible

link_21

ah si este juego va a estar de lo mejor la y va a ser lanzado simultaneamente con el revolution....o sea que van haber dos twilight princess...uno para game cube y otra para revolution....ojala que tenga dinero para comprar el WII

se ve  brutal....uno de los mejores...xD

SkatE!!

jeje slayer io tampoko pude pasar el mayoras mask!!! ;)!!! i el juego se be ke ba a esta shakas por los grafikoS!!!

SkatE!!

link_21

ya casi sale...solo falta un mes....es toda una eternidad pero valdra la pena....xD :)

kazin

Ya te imagino jugando al zelda todo el dia ^^ re contento como si fuera lo uncio importante del mundo :). Eso son fanaticos... relamente admirables... para no desvirtuar aclaro que mi favortio fue ese zelda viejo viejisimo que salio hace mucho para game boy.. sisi muy bueno.

link_21

jajaja...pues la verdad no paso todo el dia jugando zelda....tambien me gustan otros tipos de generos....pero los primeros zeldas no los jugue como tu dices ese de game boy...o de nes....todo empezo con el nintendo 64 y el ocarina of time....xD

kazin

Bueno... yo soy mas amande del Abandoware... asi que probe los viejos ;)... probalo y luego me dices.

link_21

que queres decir con Abandoware no te entendi??????????????

kazin

Abandoware son todo lo ke es juegos viejos (normalmente en entorno Ms-DoS)... me explico?

Abandoware... o sino tambien tenia otro nombre pero no recuerdo bien cual era.... no ni idea...

Bue... espero que hallas entendido ^^