sacame de dudas

Started by X-Clts-X, January 15, 2007, 08:17:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

X-Clts-X

si tengo una shell de un hosting y quiero sacar el user y pass  del cpanel .. se podra

y la pregunta es:

si el hsoting donde tengo la shell. no tiene permiso de escritura  ... se podra hacer algo para dejarlo con permisos  777 o ya no :(

porq69

hmmm Lo q se me ocurre es si tienes permisos de lectura en otras webs ya q es un hosting, y buscar hasta encontrar un password de ftp q se encuentra en la configuracion de la pagina. Tengo un video muy bueno q lo demuestra, cuando pueda lo subo...

X-Clts-X

om brother esperare ese dichozo video  :) ..... gracias  por la ayudita del cpanel .. pero la otra pregunta fue .. si tengo la shell en el host y no tengo permiso de escritura  .. no habra un exploit o algo asi para darle permiso 777  :'(

porq69

Quote from: X-Clts-X on January 15, 2007, 10:28:28 PM
om brother esperare ese dichozo video  :) ..... gracias  por la ayudita del cpanel .. pero la otra pregunta fue .. si tengo la shell en el host y no tengo permiso de escritura  .. no habra un exploit o algo asi para darle permiso 777  :'(

Depende del kernel, con el comando "uname -a" te saldra la vercion del kernel. Luego busca en milw0rm o google algun exploi remoro o dependiendo de los permisos localmente...

El Video:: Demostracion de RFI Hacia EQdkp <= 1.3.0 [Calidad Alta]

X-Clts-X

Quote from: porq69 on January 15, 2007, 11:15:30 PM
Depende del kernel, con el comando "uname -a" te saldra la vercion del kernel. Luego busca en milw0rm o google algun exploi remoro o dependiendo de los permisos localmente...

El Video:: Demostracion de RFI Hacia EQdkp <= 1.3.0 [Calidad Alta]
el exploit dependiendo, para el kernel solo srive para rootear eol server  ... pero yo lo necesito es:
si el host donde esta la shell .. no tiene permiso de escritura  ... no habra algun metodo para ponerlo en permiso 777 , pero solo al host no mas 

brother porq69 ese video no se como abrirlo y eso q instale el programa   :'(  ... pero me intereza ese video para sacar el pass y user del cpanel brother  ...

porq69

Quote from: X-Clts-X on January 16, 2007, 01:30:16 PM
el exploit dependiendo, para el kernel solo srive para rootear eol server  ... pero yo lo necesito es:
si el host donde esta la shell .. no tiene permiso de escritura  ... no habra algun metodo para ponerlo en permiso 777 , pero solo al host no mas 

brother porq69 ese video no se como abrirlo y eso q instale el programa   :'(  ... pero me interesa ese video para sacar el pass y user del cpanel brother  ...

Te estas confundiendo, un hosting es un servidor con gran capacidad de almacenamiento y dedicado solo para paginas Web. Se podría decir que un servidor es casi lo mismo que un hosting lo unico q su funcion es almacenar gran cantidad de paginas Web de hay viene el termino Mass-Deface. Sabes cual es el significado de rootear??? Rootear es ganar privilegios de Root (incluyendo escritura, lectura y ejecución) ya sea por un exploit o por cualquier otro método... Lo del video, trae las intrucciones en un texto::

El siguiente video ha sido realizado/editado/compreso por:
g30rg3_x

Atencion:
Ninguno de los servidores fue destruido o robado alguna informacion
mi etica me prohibe realizar actos deshonestos (White Hat)
Los administradores de cada website y servidor han sido notificados

NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL MANEJO DE LA INFORMACION

=============================================================

Playing At Home (Ejemplos de R.F.I.)
Version de Calidad Alta

El siguiente video ha sido compreso bajo KGB,
se requiere de un software especial para poder descomprimirlo

descarge el software en:
http://kgbarchiver.sourceforge.net/

Se requiere de minimo una maquina de 1.5 ghz y 256 mb ram para funcionar
la descompresion, ha sido compreso en nivel normal y se uso
como codec de compresion de video el Quicktime Movie con Sonido de Apple
sin perdidas (lossless).

Dudas/Aclaraciones/Quejas: g30rg3x arroba gmail punto com

X-Clts-X

si man ya se q es un server y un host y se q es un mass def .. pero yo solo quiero tener todos los permisos solo en el hosting ..

y con el video!  ...  ..mmm! .. mejor mandame tu msn en un mensaje privado!! asi ya no pregunto mas cosas y de frente hablo contigo!