No entiendo bien y no me ha salido de como instalar Linux como atenea |

Started by cMr_Newbie, January 06, 2007, 04:45:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cMr_Newbie

Bueno brothers... ya creo que me habían explicado pero no encuentro el post donde me habían explicado eso brothers.... ya que eh intentado instalar Linux en mi ordenador, y lo que sé que tengo que hacer una partición swamp del doble de memoria ram y una ext3 de la capacidad que quiera, pero como en atenea o en backtrack... dice algo de completo y algo de live cd... no entiendo bien eso de live cd y eh hecho las particiones y cuando le doy instalar en la partición que hice para Linux, no me funciona, la reinicio para que me ponga la opción de con cual de los dos so quiero arrancar y se me inicia automáticamente el Windows Fenix que es el que tengo ahorita... alguien me puede decir bien como le hago brother ??? ..

brunov8

En principio, hay que ver de que forma has particionado y de que manera tienes dispuestas las particiones, eso suele ser el principal problema con lilo, es solo cuestion de ver el esquema de particiones. En cuanto al bloqueo del boot, es imposible, no lo pueden realizar, aparte el lilo trabaja en otro ambito diferente al de windows.
Saludos!!!
BrunoV8