Ayudando a http://www.hepatitis-ayuda.com

Started by Natural_victim, January 25, 2007, 04:05:35 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Natural_victim

Este es el mensaje que he posteado en http://www.hepatitis-ayuda.com para poder ayudar en un principio a ellos y por que no a todo aquel que tenga ganas de ayudar y ganarse algo a cambio (no siendo la parte importante la de ganar si no la de ayudar)
espero que los administradores y colaboradores sepan entender este mensaje y no lo desechen pues creo que es un tema importante

Hola como salta a la vista soy nuevo en este foro y el motivo por el cual estoy por aquí es un mensaje que me conmociono mucho seguramente ya sabéis de que se trata pero por si acaso voy a pegar el post que vi en "lawebunica.org" posteado originalmente por villalma aunque en el caso de "lawebunica.org" fue posteado por solodvdr o richarl como queráis llamarle pongo toda esta información por que creo conveniente que os deis cuenta de como hay gente siempre dispuesta a ayudar bueno no me lió mas y os dejo con el post que me motivo:

Quote from: villalmaqueria dar a conocer una web nueva .

no se trata de una web de descargas p2p es totalmente diferente.
se trata de un foro de ayuda a enfermos de hepatitis c y otras enfermedades relacionadas con el higado .

se trata de ayudar y concienciar a la gente que padece de esta enfermedad que en la mayoria de los casos se les a sido contagiada en un hospital que hay un foro donde se le puede ayudar y sobre todo que hay mas gente en su misma situacion .

para que os hagais una idea hay a mucha gente que se le despide de su trabajo por el hecho de tenerla y como hace bien poco un caso a un compañero le dijo el jefe de otro compañero mira este lo que tiene y mi hermano la dado la mano ya le dicho que se lavara la mano con lejia y sin saber que al empleado que se lo estaba contando lo tenia tambien.

hay mucha gente que lo padece y ni lo sabe pues no es una enfermedad que se manifiste. pero en muchos caso termina produciendo cancer de higado.

ahora estan empezando a negativizar ya muchos gracias a dios pero os puedo asegurar que en otros casos la angustia que se crea han llegado a romper parejas y alguno de estos enfermos a llegado hasta el ultimo estremos de su vida por desconocimiento.

estareis diciendo jo alma no estas cortando el rollo entramos aqui para disfrutar y relajarnos. pues teneis razon de veras que si, pero solo queria poneros esto por que si sabeis de alguna persona que se encuentre en este caso le podais pasar esta direcion que de veras que le habreis echo un gran bien.

http://www.hepatitis-ayuda.com/index.php

quiero dar las gracias a toda esta gente que alguna me conocen ,ya sabeis el motivo por lo que un dia me aparte del foro ,me enfrentaba a algo bastate duro.

quiero dar las gracias en especial a richarl por su paciencia conmigo y que siempre que le pedi ayuda me la ofrecio sin pedir nunca nada a cambio ,bueno si cantarle el himno del sevilla y gustosamente lo hice, jejeje Gui?o

gracias compañeros. estamos tambien luchando por salir en los buscadores y os pediria un ultimo favor si fuera posible aqui en vez de un lazo si podriais poner en cada pos que poneis la direcion de www.hepatitis2006.com nos ayudariais a que cogieramos fuerza en los buscadores para que la gente pudiera dar con nosotros cuando buscan informacion o ayuda sobre este tema gracias.

tambien te pido richarl que si ves el post que tiene que ir en otro lado por favor trasladalo es que por mas que miraba no veia donde podia ir un post de estas caracteristicas y si alguien se pude sentir ofendido por esto que eh escrito os pido mil perdones.gracias de vuestra amiga alma muakkkkkk

Bueno lo primero que os recomendaría es que os hicierais con una cuenta paypal o e-gold para que gente que lo desee pueda dar donativos que os podrían servir desde para mejoras de la web hasta por que no poder ayudar a las familias que lo necesiten pues como bien sabemos el dinero es una parte muy importante desgraciadamente, así que voy a dar paso a mis intenciones os explico cual es el verdadero motivo de mi aparición por esta web y es lo siguiente:

Cansado ya un dia de ver un monton de mensajes por todos lados de que ganar dinero es facil por internet me puse a iinvestigar y encontre algunas empresas que en un principio parecen de fiar asi que me meti de lleno a investigar abriendome hoy cuentas en todas las empresas que me parecian de fiar y claro el funcionamiento en todas es muy simple solo hay que recibir e-mail y leerlos para confirmar que estas trabajando si se le puede llamar asi las cifras que ganas por cada e-mail que habres son casi insignificantes si solo es uno quien trabaja pero si somos muchos la cosa cambia parece que se pueda alcanzar cifras astronomicas que siempre que veia esos calculos he pensado que era una gran estafa asi que aqui esta mi ayuda multiple:

1ª Ayuda - Es para mi pues quiero demostrar que estas empresas si que funcionan y que mejor forma que donando toda la suma que gane con mi registro a esta web que seguramente le darán mejor uso que yo pues aunque parezca muy tentador solo quiero ayudar que es lo que hago la mayor parte del tiempo en Internet y si no os lo creéis podéis comprobarlo en "lawebunica.org" y buscándome por google os daréis cuenta de que siempre ayudo, pues esa es mi droga (aunque la vida me tenga ami bastante jodido)tan simple como ayudar.

2ª Ayuda - Esta es muy importante pues es donde se generan unos ingresos para todos aquellos que aparte de ayudar no se queden con las manos vacías pues registrándose con los enlaces que os voy a dar no solo ayudareis a ganar dinero para esta web si no que ademas pueden ganar dinero ellos mismos y aun trayendo amigos para que ganen dinero con sus propias invitaciones seguirán ayudando a la web, yo recomendaría que ya que esto lo hago por vosotros fuerais los primeros en registraros pues cuanto mas abajo estés en la lista mayor es tu dinero a la larga por el tema de referidos.

3ª Ayuda - Es el bien común pues como a todos nos hace falta dinero (la verdad siempre por delante) no solo nos limitamos a ayudar a esta web ya que todo el que trabaje se saca su beneficio por supuesto ami me da igual y no esque me de igual esque es una parte muy importante para vosotros pues si vosotros una vez os halláis registrado con mi invitación para ayudar a esta web queréis ganar mas dinero lo podéis hacer de una manera muy fácil y sencilla solo tenéis que copiar este mensaje y cambiar mis invitaciones por las vuestras y aun así seguiréis ayudando a esta web y lo mismo hasta quien sabe donde puede llegar y hay están esas cifras tan escalofriantes que le dejan a uno pensando y si lo tuviera que algo con el, pues bueno yo antes de ver esas cifras me comprometo por la causa que luego es mucha tentación.

4ª Ayuda - Y no menos importante ya que como os he dicho da igual que cambiéis mis invitaciones por las vuestras para poder lucrarse la web y vosotros si que os pido una cosa y es copiar todo el mensaje y ir posteandolo por donde se os ocurra pues así no solo ganamos para nosotros que también interesa si no que seguimos ayudando a la web dándola a conocer a personas que desconozcan esta pagina y sufran en sus carnes o por parte de algún familiar,amigo...etc que hay un lugar donde se les puede ayudar donde se esta creando una comunidad de las que de verdad merecen la pena pues uno siempre necesita el apoyo y la compañía que en estos sitios siempre encuentras con facilidad y no solo eso si no que ademas un montón de información y gente dispuesta a ayudar así que ya sabéis no seáis gandules y ayudar sea dicho quien sabe si con suerte dentro de poco se les puede dar una mejor cobertura a esas familias con iniciativas como esta.

5ª Ayuda - La verdad esque esto ya no es cosa mía pero si alguien se sintiera un alma caritativa como yo siempre podrían donar algo a esta web si los componentes deciden abrir una cuenta paypal o poner a disposición de los users una cuenta corriente donde puedan realizar dichas donaciones que aunque parece que no hay gente buena si que la hay pero están escondidos.

Bueno y no me lió mas y os dejo los enlaces para que podamos ayudar y ganar al mismo tiempo solo deciros que el procedimiento es muy sencillo y que si antes de registraros en nada queréis informaros un poco la cosa es bien simple darle a los enlaces y antes de registraros miráis todo por si sois uno desconfiadillos como yo :evil: pues la verdad llevo mucho tiempo investigando esto antes de recomendarselo a nadie y por supuesto meterme yo a ciegas así que hay van:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64232469

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=artcrashover

http://www.miniemail.com/natural

http://www.mepagan.com/signup.php?r=32998

PD:El motivo por el cual juego con cuatro empresas es por que creo que no se van a alcanzar grandes cifras de dinero asi que si jugamos con la poca gente que quiera ayudar mejor que su ayuda se multiplique por cuatro cosa que beneficia a los dos.

PD: Yo os recomendaría si queréis abriros una cuenta nueva en hotmail que como sabéis es gratuita para recibir todos los e-mail separados de vuestra cuenta de uso común lo único que debéis hacer si utilizáis hotmail es desactivar el filtro de spam es muy fácil solo tenéis que ir a vuestro correo darle a "opciones"  luego a "Protección frente al correo electrónico no deseado" luego a "Filtro de correo electrónico no deseado" y por ultimo poner la opción "Bajo - se captura el correo electrónico que se identifica claramente como no deseado." y dale a aceptar y ya podemos empezar a recibir correo como locos.

PD:Os he dicho que da igual si cambiáis las invitaciones pero bien cierto es que si sigues con las que están puestas seguirás ayudando mas a la web.

PD:Los abonos de las cantidades que se ganen en un principio los hare cuando la cifra alcance los cien euros cosa que espero que haga pero que creo que no alcanzara asi que todo depende de como vaya la cosa a lo mejor cada 50 euros o por tiempo cada 3 meses o cada 6 depende de como funcione pues nunca se sabe quizas estemos hablando de miles de euros cada mes (ojala pues buena falta le harian a mas de uno por aqui y creo que no me equivoco) seguro que si lo intentamos y vamos con la verdad por delante y con el corazon en la mano la gente entendera al igual que lo hice yo de lo importante facil y remunerado (en mi caso lo de remunerado espero que sea de agradecimientos) que puede llegar a ser ayudar a la gente.

No me quiero despedir sin hacer un simple calculo para que hos deis cuenta de que grado puede alcanzar esta ayuda si le ponemos empeño y ganas trabajando leyendo e-mails y posteando este mensaje por todo los sitios que se nos ocurra...(foros,emule,archivos comprimidos...etc) hay va:

Número de correos mensuales:   10 (es algo irisorio pues se alcanza cantidades mas altas yo llevo hoy que me he inscrito ya 4 e-mail)

Número de afiliados que puedo conseguir: 397 (confiando que todos los de esta web os mojeis en el tema ya que esta propuesta es para vosotros con todas sus ganancias) 

Número de afiliados que pueden conseguir tus afiliados (nivel 1): 10 (confiando que estos a su vez alcancen esa meta que no es muy dificil) 

Número de afiliados que pueden conseguir tus afiliados (nivel 2):  5 (confiando que estos a su vez alcancen esa meta que no es muy dificil) 

La cifra que se podia llegar a ganar con estas estadisticas irisorias no es nada mas ni menos que la cantidad de 2422 euros cada mes asi que decirme cuantos de vosotros teneis ganas de ayudar pues vamos a hacer un ultimo calculo de cuanto podriais ganar vosotros sin tener que hacer mucho y ayudando a ganar para la web:

Número de correos mensuales:   10

Número de afiliados que puedo conseguir:  10

Número de afiliados que pueden conseguir tus afiliados (nivel 1):  10

Número de afiliados que pueden conseguir tus afiliados (nivel 2): 10

La cantidad con estas cifras que ya me diras tu si te puedes reir para conseguirlas es de 111.3euros imaginaos cuanto podeis llegar a ganar poniendole un poquito de interes y lo que es aun mejor imaginate cuanto puedes ayudar beneficiandote tu mismo.

A casi se me olvidava recomiendo leerse las normas de como fomentar o hacer publicidad como tambien asi mismo todas las normas de estos servicios pues hay algunas cosas que seguro que algun avaricioso puede llegar a cometer perdiendo todo lo suyo y haciendo perder a los demas.

Un saludo y espero que os guste la idea y visiteis "lawebunica.org".

Natural_victim

Espero que entienda que no tengo ninguna intencion de hacer spam solo les pido que lean el mensaje no es ninguna broma esto es algo serio hay muchas personas que sufren hepatitis y no cuesta nada ayudarles así que es decisión vuestra quiero que quede bien claro que no me lucro con nada es solo un proyecto que he creado para esta gente que se lo merecen así que si queréis contribuir o informaros hay tenéis todos los enlaces necesarios.
Hago esta aclaracion debido a muchas quejas que he tenido en un principio en algunas web, algunas no se han dignado ni a preguntar(elhacker.net) cosa que me preocupa pues yo he posteado este mensaje a mis paginas favoritas con la intencion de poder ayudar y considerando que que la gente iba a ser tan caritativa como yo pero por lo visto estoy equivocado y siempre quedan "Palabra Censurada en HackPR.NET"(elhacker.net) que no se dignan ni a preguntar si entre sus users habrá alguien que sufra de hepatitis y esta información y ayuda le podría servir de mucho, pero que se le va hacer la ignorancia es así de injusta.