Me hace falta ayuda... URGENT..

Started by prospero, January 31, 2007, 11:35:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

prospero

Por favor quisiera saber si se puede crear una cuenta de administrador,estando en una de usuario casi sin privilegios, si existe alguna forma POR FAVOR  escriba :

[email protected]

Se los voy a agradecer  siempre

Prospero

ParaCarelo

Es posible que en tu servidor existan scripts de respaldo que se corren diariamente o con cierta periodicidad desde algun usuario administrador, algunas veces esos script no estan protegidos y pueden ser modificados, si hay alguno solo agregale algun comando no interactivo para darte privilegios y espera a que lo ejecuten.

Si puedes dar mas informacion como el sistemo operativo que usas se te podria dar mas informacion.

El truco anterior no lo usaba para darme privilegios, lo use en un ambiente UNIX para dar accesos de escritura a un archivo de inicializacion de la maquina, ahi pongo un proceso que corriera en memoria y vigilara la existencia de un archivo en un directorio especifico, si lo encontraba lo ejecutaba e inmediatamente lo borrara. De esa manera mi usuario tiene privilegios normales, escribo un script en ese directorio y solo espero unos segundos a que se ejecute, las huellas desaparecen, y tambien regrese los archivos modificados a su situacion original. 

Prompt

exacto todo depende de que sistema uses  :)

prospero

hola gracias por responder,yo uso windowos xp y para navegar el mozilla firefox o el iexplore,
no necesito TANtos privilegios en la vida real,solamente para acceder als cuotas y darme 500mb de espacio,pues solo poseemos 30 y asi no se puede.

Si me puedes sugerir algunos programas BUENOS DE VERDAD,para robar contraseñas por red o alguno que se ejecute al iniciar windows y cojer la del usuario que trate de entrar.que guarde la contraseña en algun archivo..no se algo de eso..

prospero

hola tambien me hiciera falta si se puede que esos programas sean con extension  .rar
y disculpa tanto detalle

prospero

gracias man pero los link no me sirven,ninguno me abre