Burla la seguridad de FortiGuard [Bug]

Started by Gerck, September 22, 2009, 11:08:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Gerck

Muy bien, FortiGuard es una herramienta para administrar redes y dar acceso o denegar paginas y otros servicios de internet segun las necesidades del administrador.

Entre a la Universidad ahora, y es genial hasta entoces todo anda bien gracias a Dios!!!
:D
Pero me encontre que teniendo acceso a internet, Fortiguard me denegaba el acceso a esta pagina (La cual me intesesa mucho entrar) xD
Vi que decia la siguiente leyenda.

QuotePágina Web Bloqueada

Ha intentado entrar a una página que no tiene permitido acceder.

La universidad "x" dentro de sus políticas de administración de recursos establece el control de acceso a Internet, de acuerdo a los lineamientos de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.

URL: www.hackpr.net/foro
Categoría: Hacking

Protegido por FortiGuard.

Así que no pude entrar al foro, en otros portales daban como solucion visitar paginas para visitar sitios restrigidos por FortiGuard.

La solucion es tan simple como Googlear... ;D

Y es exactamente lo que haremos, vamos a Google, papá Google y en la parte que dice "Herramientas del Idioma" daremos click y a continuacion pegaremos la URL de la pagina que deseamos visitar que este restringida por FortiGuard. La pegaremos en donde dice "Traducir pagina web" despues del "hhtp://" escribiremos la URL
Este traduce por defecto del ingles al español (caso México) no importa si la pagina que queremos ver esta en español, igual abrira la pagina, es exactamente lo que hara cuando digamos: "Traduce Google"
pasara por alto los lineamientos que tenga FortiGuard y Google se lo pasará por el arco de la gloria dejandonos entrar a la pagina que deseamos.

Esto tiene sus detalles, como todo, en este caso, no podemos ver todo el contenido de la pagina, es decir, imagenes, accesos de algunos lugares de la pagina, etc.

Este Bug lo acabo de encontrar ahora, este mismo dia, por ejemplo, puedo ver la actividad del foro mas no puedo registrarme para crear un nuevo post.

cosas como esas.

Seguiré buscando y y con suerte encuentre mejores cosas.

GBY
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.