Ayuda Porfavor.....

Started by djlokillo, October 12, 2008, 07:37:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

djlokillo

Hola.. Me llamo rafael y hace 2 semanas mande mi compu a arreglar con un supuesto amigo mio.... mi pc tenia algo mal en el windows xp al parecer se habia dañado por tantos virus q tenia.... el caso es q me la arreglaron y tiene todo bn... menos una cosa se ve mal.... como si tuviese poca resolusion pero yo la chekie y tiene las tarjetas y todo lo q tenia de fabrica es una desktop Dell y el monitor es Envision bastante viejito pq el monitor plasma se me daño hacen pal de meses... tiene windows xp professional y en estos momentos no tiene nada de programas, solo los q trae originalmente... Creo q le faltan drivers pero no se cuantos voy a poner una foto del desktop para q la puedan ver.... gracias y espero q me puedan ayudar....

K.A.R.L.O.Z.

mira fijate si tenes la resolusion a 32 bit para que te cambien los colores, otra cosa que podria ser el problema que los drivers de la tarjeta no esten installados??? te puedes dar cuenta si estan instalados en el device  manager. y si es una dell podes bajar los drivers de la pagina de soporte de dell!! facil

despues que te fijes en los drivers que no estan installados te podria decir como video controller oh algo por el estilo te podes bajar un programa que te dice cual es el nombre del driver y hasta donde bajarlo el programa se llama everest home edition es gratis lo podes bajar de http://www.filehippo.com/download_everest_home/download/d40d6225e42ac6ead9533ff561a08bbe/
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

Gerck

Lo mismo una ocasion me paso, pero... no tuvo remedio y la tuvimos que quemar y hechar a la basura... ¬_¬ No, la verdad no xD.
Era cosa de los pines tenia doblado solo un pin y con eso tuvo para hacer feo la pantalla.
Puede ser eso tambien ¿no?
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.