Necesito un poco d ayuda en 2 cosas

Started by Marcosg, February 01, 2007, 10:38:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Marcosg

Necestio ayuda en 2 cosas:
La 1: como acceso a carpetas que no esten compartidas en una red desde un equipo q no sea el principal???
La 2: como hago para quitar ese mesajito deseperante que dice que mi copia de windows no es original y me ahce esperar 5 segundo simpre que enciendo el equipo?? ya me tiene mamado.

Porfavor bien expolicado que yo no es que sea el mas experto.
Gracias.

Zutr4

La 1: como acceso a carpetas que no estén compartidas en una red desde un equipo q no sea el principal???

Escanea IP, busca Bug, buscas Exploit (SSS y luego Securityfocus.com o milw0rm.com) Explota y ya...No sólo existe Net-Bios, hay muchos metodos y son mejores XD, netcat, exploit, telnet pff muchos. Troyanos también...Etc.

La 2: como hago para quitar ese mesajito desesperante que dice que mi copia de Windows no es original y me hace esperar 5 segundo siempre que enciendo el equipo?? ya me tiene mamado.

Tendrás que hacer tu Windows original. Utiliza crack o mira esto:

http://www.blogaritmo.com/2006/09/22/validar-windows-xp/

Mira esto de aquí

Aquí Crack.

Marcosg

Gracias, lo de la validacion de windows ya esta hecho, muchas gracias.
Pero podrias ser mas especifico en lo de entrar en carpetas q no estaen compartidas en una red.

Gratz

Zutr4

Bueno, en realidad no no podría, ya te dije como y podes buscar más aquí en el Foro, Saludso.

Marcosg

Bueno, gracias, pero necesito ayuda en otra cosa.

es que se me dañó un puerto de la conexion de internet, lo cual me deja navegar facilmente en el progama internet explorer, pero no en programas como messenger o juegos online. Hay alguna forma de repar esto???, es que no es la primera vez que me pasa.

Gracias

Marcosg

Bueno gracias por la informacion, pero estoy aqui en la casa de un amigo y el tiene un problemita q no ha podido quitar. siempre que pega algo que ha cortado o copiado le sale como si se estuviera instalando el roxio trial version, y tiene q undir cancel hasta que se quite eso para poder que el archivo termine de pegar. ademas creo que eso mismo es lo que hace que algunos programas que intento insatalr digan que hay otra instalcion en progreso y no se puede continuar con la isntalacion.

Espero que entiendan el problemita y gracias.

Leokpo

Si el msn no te funciona (al igual que otros programas) instalalo nuevamente y vé que pasa, luego decís por acá...