Scaneo

Started by The_Lord, February 03, 2007, 05:34:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

The_Lord

Hola, estoy en una universidad de informatica, y quiero escanear todas las computadoras que estan conectadas. y no se que rang oponer para que me salgan todas.Tambien me he encontrado con maquinas que tienen un candado, es un firewalll. verdad. si asi es si me pueden decir de como puedo entrar, si hay alguna via se lo agradeceria.
Gracias
Salu22.....

Zutr4

al parecer es NetWork Scaner...

¡PONELO EN EL MISMO POST!

Te contesto igual ¬¬

Inicio > Ejecutar > Cmd o Command

Luego, pones netstat y miras las conexiones de red y  verás las IP.

O ve a conexiones de red y ya.

El candado significa PassWord ¬¬....

The_Lord

lo hice pero la informacion que me da no es l oque busco. lo que pregunto es con un programa de escaneo de ip que rango pongo para que me salgan todas o casi todas las maquinas. por ejemplo de 10.0.0.0 a 10.90.100.255. algo asi.
y con respecto al candado no me pide contraseña me dice acceso denegado.
Salu22

dkl

vueno aorita no recuerdo vien el protocolo de las redes fijas

perocreo que es 10.32.12.numero de la maquina

luego 255.255.255.000

despues 10.34.10.164

vueno lo de el final no recuerdo pero lo investigo es de que no recuerdo sies 164 o 255

The_Lord

ok, gracias dkl, espero que me sirva.
Ha y si sabes algo de como puedo entrar a la carpeta que tiene candado, te l oagradeceria.
Salu22

XtrmKiller

mira si quiers scaner los ip de las otras pcs el rango es 255.0.0.1 a 225.0.0.225  talves qres para un sniffer xD  el 1 cambia dependiendo d q numero de pc sea salud2

dkl

en qe eata la carpeta sie esta en sip creo que te puedo mandar algo para abrirla pero primero ve eso si esta en sip ;D

The_Lord