algun anti dialer que recomienden

Started by octamon26, March 22, 2007, 01:36:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

octamon26

tengo el problema que cuando tengo activo el internet explorer, se me activa la conexion a una pagina, mi antivirus lo detecta y aborto la conexion, pero no he podido encontar donde se esconde el dialer, podrian recomendarme un antidialer que detecte donde esta instalado el dialer.
gracias de antemano...
un saludo muy grande

Fucktupapa

cheka los procesos ahi varias maneras de sakarte ese spyware o dialer o komo le kieras llamas ya que cheques los prosesos cheka cual es el virus despues le das inicio ejecutar msconfig te vas a la pestaƱa de inicio y lo desabilitas le das aplicar cierras y reinicias en modo a prueva de fallos despues buscas el virus en incio buscar archivos o carpetas le das que te muestre las ocultas y ya que salga te fijas en la carpeta ke esta lo eliminas y se acabo el problema y que si no te kieres complicar buscate el avira o nod32

octamon26

Ya cheque ese mecanismo pero es de una direccion de internet la que me aparece, se conecta a una pagina de internet para que instale un programa de seguridad
que debo hacer en este caso?
gracias

JoranSpy

Podria ser que este como tu pagina de inicio, si es asi mejor borra el historial y cokies de internet explorer si no funciona postea ok?

Saludos  ;D