Ayudenme porfavor estoy en problemas

Started by heara, January 10, 2007, 06:02:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

heara

Soy nuevo en esto de las computadoras pero mr gustaria saber que programa antispyware gratuito se pude estar actualizando y tenga un escudo permanente y si se pueden usar antivirus de una compaƱia y spyware de otra sin problemas gracias

javiland25

Ahi va mi primer mensaje. Te dire lo que yo tengo y llevo desde que lo tengo sin problemas. De antivirus tengo el avast, muy completo, con filtros P2P, mensajeria, escudo de red y de antispy, que se pueden usar sin problemas con el antivirus, el Spybot tambien muy completo. Los puedes encontrar los dos en mi web www.nosolocultura.com

_r00tman_

Tambien puedes usar el NOD32 (mi av favorito)... ;) tiene un gran alcance de proteccion y un bajo consumo de memoria.

Natural_victim

Una buena combinacion seria nod32 antivirus agnitum outpost de firrewall tambien trae otra muchas funciones muy buenas y como anti-spyware spybot search and destroy esa es mi recomendacion aunque la decision es tuya.

JoranSpy

o tambien depende de tu pc si es potente pues metele los que quieras pero si es lenta :-[ pues usa el nod32 y el spybot los mejores aunque hay muchos antivirus y antispyware y te recomiendo que no metas el Mcafee por que consume memoria y procesador   :-\

Saludos ;D

Sneiker

uhmmm una comvinacion perfecta seria el NOD 32 con el ad-Aware, pruebala es muy buena ;) o en ves del Ad-Aware ponte el spy sweeper, ambos son buenos =). Hablamoz!!  ;D

Deyabu Roolz

el mejor antivirus es el AntiVir... es uno de los ke detectan todo... cuando yo escondo mis servers, el es uno de los pocos ke los detecta..

Pero, lo mejor es saber usar la pc y darse cuenta cuando algo esta raro... Diciendo asi, El mejor antivirus es uno mismo..

Saludos..
Juan Tejeda

xKyVb1x

te recomiendo el antivir o el kaspersky o si quieres instalar los dos no hay problema tambien instala el mcfee desktop firewall y con eso estas mas que protegido ;D

salu2...