Main Menu

NECESITO TROYANO

Started by JOHVANNY22, March 28, 2007, 02:15:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JOHVANNY22

;) ;) ALGUIEN DE ESTA FORO ME PUEDA COLABORA CON BAJAR UN TROYANO INDETECTABLE REALMENTE INDETECTABLE NECESITO ESPIAR EL COMPUTADOR DE MI NOVIA AL PARECER ESTA FOLLANDO CON MI AMIGO Y TOMANDO FOTOS Y NO ME HAN INVITADO A LA FIESTA.

Gerck

Siempre con la #"·%·$& excusa de la novia  >:( ya inventen otro,
que un keylogger porque escribe cartas a otro "Palabra Censurada en HackPR.NET", que un troyano porque ta follando con otro wey, que un lanzador de exploits para hotmail porque recibe mails de un vato que casualmente es mi amigo...
¿que no un plomaso no es mas efectivo?

creo que en alex666.com encuenbtras de varios programitas de esos.

>:(
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

albirrojo

Quote from: gerck on April 22, 2007, 03:30:50 AM
Siempre con la #"·%·$& excusa de la novia  >:( ya inventen otro,
que un keylogger porque escribe cartas a otro "Palabra Censurada en HackPR.NET", que un troyano porque ta follando con otro wey, que un lanzador de exploits para hotmail porque recibe mails de un vato que casualmente es mi amigo...
¿que no un plomaso no es mas efectivo?

creo que en alex666.com encuenbtras de varios programitas de esos.

>:(

Tienes razon la misma excusa de siempre te corrijo algo la pagina es www.ale666.com

Saludos Albirrojo
Linux For Humans Beigns!!!