busco programa para msn

Started by wzd, March 10, 2007, 03:17:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

wzd

hola soy nuevo en esto pero cada día aspiro y conozco mas de todo un poco, me han retado y necesito un programa que dañe o cierre el msn de mi víctima, toda sugerencia y ayuda sera cordialmente resivida.

gracias.
Veo mas alla de tus pensamientos y tu alma.

xKyVb1x

probad con el matador lo que hace es que cuando voz este en una conversacion le envie muchos emoticones para que sature el msn de la victima y se cierre automaticamente..

wzd

ahmm.."el matador" lo buscare pero no lo conozco, me podrías decir donde lo puedo conseguir o con otro nombre?

oye gracias por ayudar.

wzd

oYe Muchas Gracias El video es Bueno Y de paso Lo da.... ":[ "  voy a probarlo a ver que pasa y despues digo la noticia como me fue.

JoranSpy

Oye tambien puedes probrar haciendolo manualmente para que te manchas tanto jeje si con enviarle 10 mensajes llenos de (:D) puedes trabarle la compu lo que pasa es que ese programa es masivo aunque no puedo negar que te facilita el ctrl+v pero bueno jeje

Saludos

wzd

Si es una buena ayuda pero afecta el rendimiento de la maquina, la pc que voy a hackear es muy buena, pero si algo le voy A mandar todos los iconos que pueda  ;D, manualmente...no se puede el tio com sabe que es un reto esta alerta... :D

Pedrospalla

Holas Admin Mira yo te kiero decir una cosita jejeje

pero no es para peliar esto es lo q creo yo jajajaja

mira viste q hay algunos q dejan penele hackpr.net/foro/descargas

ponele y porq se caduca esa paj y no deja entrar jeje

bueno eso es el problemita nada mas ta todo bien

Yo soy Casi Hack

Este es mi Nombre:

Grandix