Necesito explicacion.

Started by VaLgAMe, April 12, 2007, 11:09:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

VaLgAMe

Tengo el IP de la persona .... he leído algunas paginas de que hacer con el IP bla bla bla .... leí algo sobre un keylogger y un troyano! Yo solo quiero entrar y ver los archivos de esa pc y por consiguiente ver si puedo hacer el supuesto truco de ' apagar el pc ' leí algo sobre el sub7 pero ni papas cada explicación me hace la vida de cuadritos.Soy bastante novata para estas cosas.Pero en realidad trato de leer todo lo posible para entender un poco mas pero solo quisiera saber que se puede hacer y con que. Gracias de antemano! :D

LordDrack

Bueno con el Sub7 si tienes esas opciones sobre los keylogger solo te dan la opcion para capturar las teclas apretadas por el usuario, si mas recuerdo habia un post donde ponina unos tutoriales de sub7 y como configurarlo, tambien hay algunos tutriales del troyano bigfrost q tambien hace ese trabajo, cosa de buscar un poko, si tengo algo de tiempo te pongo los link's de los post

Jota

:)podrías intentar con otros trojan que no sea el sub seven... es un tojan muy antiguo y por ende cualquier antevieras lo detecta... si quieres un consejo te recomendaría que revises la pagina www.ale666.com hay podrás encontrar mas de 500 trojans... o podrías intentarklo con el sub seven pero el pc al que le enviaras este trojan debe ser uno que tenga un antevieras de baja eficiencia o simplemente que no tenga uno... espero que mi consejo t sirva de algo...
xaooooo... 8)

VaLgAMe

Ok.Ya leí un poco, pero como entonces cual seria la mejor opción ya sea en troyanos u otra cosa para ver los archivos de la pc de esa persona.Eje.quiero ver sus fotos , si tiene conversaciones grabadas.Cual seria el mejor? y como se debería utilizar? Gracias.Y la pagina esta muy buena. ;)

FR34K

Quote from: VaLgAMe on April 14, 2007, 12:33:01 AM
Ok.Ya leí un poco, pero como entonces cual seria la mejor opción ya sea en troyanos u otra cosa para ver los archivos de la pc de esa persona.Eje.quiero ver sus fotos , si tiene conversaciones grabadas.Cual seria el mejor? y como se debería utilizar? Gracias.Y la pagina esta muy buena. ;)

bifrost .. utiliza ese trojano ke es de conexion remota inversa ... es decir vos no te conectas con el server sino el server a vos!!!! por lo tanto no dependes de ke la otra persona te habran el firewall como pasa con el sub seven ke es de conexion directa :( ....
por otro lado lee en el foro ahi como hacerlo indectable ..asi ke prestale mucha atencion .. cualkier duda me preguntas .. hablamos  8)