Hack Wireless Network

Started by Raygo, November 25, 2007, 06:53:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raygo

Hola! estoy conectado via wireless a un network. Tengo windows vista. Si voy a lo que seria "My network places" en otros sistemas operativos, veo las diferentes computadoras que estan conectadas, pero si les doy doble click no puedo ver cual es la informacion. Como puedo ver el disco duro y toda la info de esa computadora? tambien tengo la opcion de conectarme a la red via LAN, me pueden decir como hacerlo? gracias!

ElecBoy

Bueno no siempre te eseña el disco duro y la info de la computadora por que tiene que tener archivos compartidos para entrar. Una cosa que puedes hacer es conseguir el IP (Preferiblemente) ó el nombre que ya lo sabes y vas "Run" en tu maquina y escribes lo siguiente.

\\192.168.0.101\C$

Imaginando que ese sea el IP de la maquina si no sabes el IP sustituye el IP por el Nombre de la maquina! Eso lo que hace es que abre el Disco Duro de Windows en este caso el "C:\" así que si esta compartido lo veras. Puede ser que al tratar de hacer esto te pide "Username" y "Password" si lo hace pues hasta ahí llegaste a menos que lo sepas.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Komtec1

en lo que dices de hack wireless network hay algunas fomas aqui en el foro en la seccion de videos hack deje un video como puedes robar pass de redes inalambricas, el video se llama wifizoo, hay otro programa que es airpwn, despues hare video de configuracion y explicacion, tambien podrias usar nmap + metasploit y asi ver puertos y vulnerabilidades dentro de ellos, asi obtienes una shell en su pc y listo pwned :-D

Komtec1

Metasploit Doesn't Pwn Systems, Black Hats Pwn

Esquipy

Este el el Video, por favor, siempre posteen los Links ;)

Wifizoo

-- Esquipy --

Komtec1

nop esta mal postear los videos asi tan todo servido y n charola de plata xD :P , si ya esta aqui en el foro, al menos que lo busquen, si uno se ocupo en hacerles un tuto que al menos ellos se esfuercen en buscarlo un poco :-D

Saludos

Komtec1

Metasploit Doesn't Pwn Systems, Black Hats Pwn