Problemas con el menu de nfs Underground 1

Started by JoranSpy, May 17, 2007, 04:53:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JoranSpy

:) hey que tal saludos a todos los del foro y sigue la mata dando pero esta ves con un pequeño pero gran problema para mi y mi juego lo que pasa es que en el menu no responde la tecla enter back ni las flechas ni escape que son las esenciales para navegar en el juego y en carrera me responde bien todo execpto si pongo pausa por que sigue sin responder espero y me ayuden pliss por que es incomodo estar con el puro mouse navegando y de ahi pues si activo que me salga gentio se me reinicia la pc y la pc esta en perfecto estado y cumple los requerimientos recomendados ayudaaaaaa ..... gracias

Saludos ;D

Prompt

y ya te fijaste en opciones ? tiene que haber la configuracion de los controles ? intenta programar el control cambiando las teclas y eso... o intenta dejar la opcion por defecto... y si sigue el problema salva tus gravaciones y reinstala el juego :S

JoranSpy

Jeje lo peor de todo y se me olvido ponerlo es que ya le cambie los valores predeterminados a los controles y no da nada y ya van como 5 veces que lo desinstalo e instalo y no cambia en nada de echo hasta le probe con varios teclados y no y es nadamas en ese juego eso es lo que mas me da coraje y ya busque en nuestro querido san google y nada espero me ayuden please; no me pidan formatear por que tiene 1 semana que lo acabo de hacer :S :P