tengo el Tango Resto 2 para compartir pero...

Started by CDCTGII, June 04, 2007, 02:26:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CDCTGII

Hola amigos, tengo el cd origian del tango resto 2 y el diskete original de instalacion en mis manos, obviamente como todos saben de nada sirve sin el crack o la llave original que se conecta en el puerto paralelo. Pero no solo tengo eso, tambien tengo una imagen del disco donde fue instalado (con win98) y crakeado para que funcione. Estoy buscando alguien con concimientos abanzados sobre el crakeo de programas para ver si lo logramos, de ser asi yo lo subo al emule y al rapidshare para que todos lo tengamos y podamos joder al acsoft!!!!

Si no tenes conocimientos de crack pero sabes quien los tiene informame!!

CDCTGII

washi123

Quote from: CDCTGII on June 04, 2007, 02:26:05 PM
Hola amigos, tengo el cd origian del tango resto 2 y el diskete original de instalacion en mis manos, obviamente como todos saben de nada sirve sin el crack o la llave original que se conecta en el puerto paralelo. Pero no solo tengo eso, tambien tengo una imagen del disco donde fue instalado (con win98) y crakeado para que funcione. Estoy buscando alguien con concimientos abanzados sobre el crakeo de programas para ver si lo logramos, de ser asi yo lo subo al emule y al rapidshare para que todos lo tengamos y podamos joder al acsoft!!!!

Si no tenes conocimientos de crack pero sabes quien los tiene informame!!

CDCTGII
MIRA NO SE SITE SIRVA DE ALGO PERO EN ESTA PAGINA HAY UN TUTORIAL Y APOYO PARA  APRENDER A CRACKEAR CON IMAGENES Y VIDEO
www.darketernal.net
SALU2