problema con windows xp

Started by wWw_whjp, June 11, 2007, 06:08:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

wWw_whjp

tengo un problema con windows xp lo que pasa es que me gusta descargar programas y los intalo y si me gusta lo dejo y sino lo desisntalo pero en ese intala y desinstala se borraron archivos del windows. no se si existec algun pack o algun programa para que detecte estos problemas porfis que ya no se que hacer................. gracias

JoranSpy

Puedes actualizar el windows solo actualizar, :o o bajarle un service pack

Saludos ;D

Leokpo

Vos seguro no querés perder todas las personalizaciones que hiciste en tu pc desde que la tuviste...

Hacé lo siguiente: ;)
Tratá de salvar toda la carpeta " Documents and Settings " que se encuentra oculta en el disco duro...

Luego, al tener el nuevo xp en la pc, sobreescribis los archivos de esta carpeta y vas a tener varias cosas que tenias antes (como los temas personalizados de tu escritorio)

Eso si, instala antes los programas que tuviste antes!!!

Yo ya eh hecho esto con la ayuda de un dusco duro aparte en la pc...
La información de esta carpeta pesa mucho...

Ahora si existe otra solunción quisiera escucharla, pero nada de sacar los recicler de RESTAURAR SISTEMA porque eso no va a funcionar...
:-X :-X :-X

64BIT

Se te borraron muchas DLL.
Salva lo que puedas en un CD, HDD Externo o DVD.
Luego instalas el Windows desde "0" (cero).
Consejo:

No istales programas si no sabes cual es su función.
No istales programas si no sabes Que tae a tus espalda.

Baja seguro.

Lo primero que se hace es saber cuantos MB es de fabrica.
Lo segundo es saber si existe información sencilla o compeja de este.
y Lo mas importante, saber si de verdad es el programa o es un truco para que caigas "FRITO".

((( OJO ))) .... Mira bien antes de bajar y pregunta a Hack PR, que programa es bueno o NO.
Asi vas a la segura.