Main Menu

problema con ciberlog-X y Spy.win32@mx

Started by sweet_tooth, June 26, 2007, 11:02:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sweet_tooth

:'(bueno gente tengo un problema estos 2 pajaros entraron en la comp de un conocido mio y me gustaria como sacarlos porque instalamos avg pero no permiten q el reciva los opdates y se le va a chavar la maquina ayudenme con esto como removerlos sin hay una forma manual ??? les agredeceria su ayuda :)

Just Know I'm a Killer

JoranSpy

Mmmm y por que no usas lo tipico para sacar los virus manualmente osea ??? buscar las posibles amenazas y luego irte a modo a prueba de errores e intenta instalar cualquier antivirus te recomiendo el nod32 con una actualizacion de internet y luego la escaneas, tambien tevas a msconfig y ledesabilitas lo que venga uyobvio de inicio como pued ser windows system 32 y no tienen ruta de algun porgrama, espero te sriva la info
Saludos  ;D

sweet_tooth

grx mano pero tengo un problema tengo nod32 y aun no lo puedo sacar esta disfrasado como un svhost.file en el system 32 y lo eh tratado de remover del 32 y el sucio se clona osea remuevo el file y vuelve y aparece y el nod32 no lo ah removido. dime q otra cosa puedo hacer???

Just Know I'm a Killer

JoranSpy

BUsca las rutas de acceso y limpia archivos temporales de internet y los de la carpeta temp y en archivos de programa debes de tener algo sospechoso y si el nod32 te lo detecta anota el nombre y busca tambien el .dll del archivo generalmente esta en windows/system32 asi le hice con unos que se pegaban primero a explorer despues a system despues a smss pero date cuenta que si no los puedes eliminar usa unlocker y te va a decir que programa lo esta usando y ahi te vas a dar cuenta toda la infeccion que tienes si no ps con la pena has backup de archivos y formatea pero yo se que nosotros si podemos resolver cualquier problema

Saludos ;D

sweet_tooth

ah esa es buena ;D dejame verificar todo eso, y una pregunta el unlocker es un pro grama adicional si lo es me podrias dar alguna direccion donde lo puedo bajar mano te lo agradeceria un monton

saludos :)

Just Know I'm a Killer

JoranSpy

Aqui lo tienes basta con un click derecho en el archivo y seleccionas unlocker aveces te dira que no esta en uso pero le pones la accion eliminar

http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.5.exe

Saludos