necesito aayuda con un mp3/mp4

Started by morse, July 25, 2007, 11:35:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

morse

oigan uds q son expertos con esto, mi mp4 no reproduce el video q se supone q es en formato amv,y viene con un convertidor pero lo transformo y no lo reproduce, me dicen q actualizando el firmware se soluciona pero no encuentro actualizaciones. me pueden ayudar a aencontrar una solucion o alguna actualizizacion.

JoranSpy

Hola que tal, primero que nada que marca es el mp4 por que hay muchas marcas y si el soft que trae es mp3player utilies entonces puede, no estoy muy seguro que le queden los de un ibit plasma por eso pon la marca ok?

Saludos :P

K.A.R.L.O.Z.

Quote from: morse on July 25, 2007, 11:35:43 PM
oigan uds q son expertos con esto, mi mp4 no reproduce el video q se supone q es en formato amv,y viene con un convertidor pero lo transformo y no lo reproduce, me dicen q actualizando el firmware se soluciona pero no encuentro actualizaciones. me pueden ayudar a aencontrar una solucion o alguna actualizizacion.

pues, pon el tipo de marka de tu reproductor de musica y la version y talves te consigamos algo!!
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

DAVIX

no se que pasa cuando dices que no lo reconose y pones pocos datos, pero te voy a dar una idea alamejor cambiandole el tamaƱo de la resolucion se arregle el asunto, esto es si se ve en tu reproductor rallado el video.

DAME UNA PC CON CONEXION Y TE MOVERE AL MUNDO