Main Menu

Caida de Hackpr

Started by コード:002, September 08, 2007, 10:48:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

コード:002

Bueno Empiso diciendo que Hackpr se cayo por que el servidor se daño pero ahora lo cambiamos ElecBoy iso esto asi que un buen aplauzo bueno yo le digo que le dieron el aplauso

JoranSpy

Si la verdad aplausos y mis respetos para elecboy, pense que era el final de hackpr, pero no gracias a elecboy  ;D

davor

gracias a dios que ya regresaron después de este largo ayuno, ya era difícil estar así sin esa vieja costumbre de entrar a hackpr a darle un ojo y ver que habia de nuevo pero que bueno que ya esta de vuelta

y gracias por todo elecboy eres un dios
La perfección es algo inalcanzable, pero es algo que te impulsa a ser mejor.

Prompt

HackPR.NET (en general) nunca va a morir  :P se caera pero nunca morira

Lord Belial

Creeo q esa caida le costo mucho a hackpr por q a la verdad q encuentro q hay poca gente, No como antes q habia temas nuevos en el area de hack, y troyanos  :-[ hay q dar promo y traer a los viejos de nuevo para aka y nuevos tambien! :-\ :-[

*Ya llebava un tiempo aqui, lo q pasa es q hice cuenta nueva...se me perdio la contrasena de la otra y los e-mails para q me enviaran la contrasena no llegaban  :'( 

Prompt

se te olvido la contraseña ¿? y no  se te envio el password ? dime cual es tu nick y te paso tu nueva contraseña

Lord Belial

Ja  ;D nada bro olvidalo q ya ni me acuerdo xD creo q era demon dragon...pero si la encuentras borrala, me quedo con esta  ;)

gracias de todas formas!

pana88

electriboy es el dueño de electric zone ?
yo me acuerdo que habia defaceado una eb hack que yo visitaba hace unos año
:-[  :-[

Quote from: Lord Belial on October 31, 2007, 08:12:17 AM
Creeo q esa caida le costo mucho a hackpr por q a la verdad q encuentro q hay poca gente, No como antes q habia temas nuevos en el area de hack, y troyanos  :-[ hay q dar promo y traer a los viejos de nuevo para aka y nuevos tambien! :-\ :-[

*Ya llebava un tiempo aqui, lo q pasa es q hice cuenta nueva...se me perdio la contrasena de la otra y los e-mails para q me enviaran la contrasena no llegaban  :'( 
Es verdad tendre que postear todo lo que pueda en todas partes inviten a todas las personas que puedan por favor

Quote from: pana88 on November 04, 2007, 02:35:06 AM
electriboy es el dueño de electric zone ?
yo me acuerdo que habia defaceado una eb hack que yo visitaba hace unos año
:-[  :-[
No jamas ha sido

Esquipy

Quote from: .·´¯`·«¤° G.H.O.S.T. °¤»·´¯`·._) on September 08, 2007, 10:48:37 AM
Bueno Empiso diciendo que Hackpr se cayo por que el servidor se daño pero ahora lo cambiamos ElecBoy iso esto asi que un buen aplauzo bueno yo le digo que le dieron el aplauso

Wey, por favor mano, leete esto

http://hackpr.net/foro/index.php/topic,8424.msg47050/boardseen.html#new

Creo que debes tenerlo en cuenta, ayudanos por favor.....

-- Esquipy --